2875176 - 255 6692 - 321 2911596
Carrera 28 Bis No 52 - 19 Bogotá
BLOG

LO NUEVO EN NUESTRO BLOG

DIENTES TORCIDOS

Por : Fecha : abril 20, 2016 Comentarios : (0)

Dientes TorcidosAngela María  Bautista es la ortodoncista de la clínica del doctor Iván Lindo ubicada en Bogotá. Egresada de la Universidad Militar de Colombia, brinda soluciones a todos los pacientes que tienen dientes torcidos. Su dedicación y su alto estándar en cada una de sus técnicas y procedimientos, la hacen una profesional idónea para responder a los retos de la alta estética. Su calidad humana y la calidez de sus servicios han sido la premisa para que muchos pacientes elijan sus servicios.

La clínica del doctor Iván Lindo se caracteriza por contar con un equipo humano que tiene para sus pacientes la mejor disposición, una excelente atención y por supuesto, resultados satisfactorios. Pacientes a nivel nacional e internacional los recomiendan por contar con equipos de avanzada tecnología, acogedoras y agradables instalaciones, profesionales capacitados  con una importante trayectoria, y por conseguir los resultados esperados. Así como también, recibir una atención integral que no se consigue en cualquier lugar, ya que el doctor Iván Lindo no solamente es especialista en implantología dental, sino que es maestro en Reiki, un arte japonés que se basa en la energía y la medicina alternativa. Por tal razón, los pacientes que tienen dientes torcidos, no solamente contarán con las excelentes técnicas de la doctora Parra, sino que además tendrán a su disposición diversas alternativas como la aromaterapia, esencias florales, homeopatía y aromaterapia para superar los nervios, la ansiedad, el estrés y cualquier sensación que afecte el equilibrio espiritual.

Si lo prefiere, podrá contar con el seguimiento permanente por parte del doctor Iván Lindo y del especialista que esté a cargo de su caso, quienes lo acompañarán en cada proceso y le harán saber la alternativa más efectiva para su necesidad. Los dientes torcidos que pueda presentar no serán más un problema para usted o un motivo de vergüenza, con profesionalismo, excelencia, calidez y calidad usted podrá gozar de una dentadura armoniosa, natural y saludable si se trata de dejar su caso en manos de expertos.

Así mismo, el doctor Lindo le dará a conocer todas las técnicas de diseño de sonrisa para que luzca los dientes que siempre ha soñado. El blanqueamiento dental es una alternativa para pacientes que tienen pigmentación en sus dientes y está indicada también para pacientes que terminan su tratamiento de ortodoncia tras haber tenido sus dientes torcidos con el fin de dar un aspecto estético, y un buen terminado. Aunque se sabe que el blanqueamiento dental puede producir sensibilidad, no supera las 48 horas siempre y cuando sea realizado por un experto como el doctor Iván Lindo. Esta técnica es realizada a través de luz fría por medio de Diodos de led´s lo cual garantiza alta intensidad de iluminación sin aumento de temperatura sobre el diente. A esto, se le suma un perióxido de porcentaje adecuado a pigmentación del paciente que permitirá conseguir un mejor color y de manera prolongada sin afectar su salud.

Los dientes torcidos serán la excusa perfecta para conseguir la sonrisa ideal. No se conforme con procedimientos comunes de dudosa reputación y de resultados poco confiables. La salud es un tesoro y por ende, debe estar en manos de los mejores. La clínica del doctor Iván Lindo abre sus puertas a todos aquellos que desean mejorar su salud oral y su calidad de vida. Un lugar que le devolverá la posibilidad de volver a sonreír.

Por: Vanessa Méndez

Dr. Iván Lindo

Autor

El Dr. Ivan Lindo busca la salud dental y recuperar la sonrisa de sus pacientes. Con mi Equipo de Trabajo, compuesto por excelentes Colegas de alta preparación académica y humana, equilibramos la practica entre la Calidad y Calidez.

Ver todos los post

Deja una respuesta

¿DESEA AGENDAR UNA CITA?

El Dr. Iván Lindo estará encantado en atenderlo. Enviar el mensaje no agenda la cita, para esto nosotros nos pondremos en contacto con usted, por eso es importante suministrar todos los datos que solicitamos.
Volver