2875176 - 255 6692 - 321 2911596
Carrera 28 Bis No 52 - 19 Bogotá
BLOG

LO NUEVO EN NUESTRO BLOG

ODONTOLOGÍA CON ALTA ESTÉTICA

Por : Fecha : marzo 18, 2016 Comentarios : (1)

Odontología Alta EstéticaOdontología de ALTA ESTÉTICA, es un término que  está de moda, todos deseamos una linda sonrisa, esto denota salud y bienestar; con la Tecnología que contamos ahora posible lograrlo, para ello debemos realizar la  planeación del caso, si se realiza una cita de Valoración donde se diagnostica el proceso a restaurar podemos realizar un plan de tratamiento ajustado a la realidad y/o necesidad del Paciente, es importante entender que esto no puede estar sujeto al capricho del Paciente y/o Profesional, sino a un proceso Científico basado en la ética y la buena praxis, lejano de la “Odontología Comercial”, donde todo parece fácil y rápido y se le ”vende” al Paciente la inmediatez de los procesos como si su sistema Celular y Tisular entendiera de tiempos y circunstancias diferentes a la Biología, debemos respetar el ambiente celular y ser consiente que el cuerpo humano no es nada diferente a un conjunto de órganos que armónicamente dependen entre sí causando “La Vida”, por ello hoy invito a tomarse el tiempo que merece el Paciente para realizar un tratamiento buscando la EXCELENCIA.

Dr. Iván Lindo

Autor

El Dr. Ivan Lindo busca la salud dental y recuperar la sonrisa de sus pacientes. Con mi Equipo de Trabajo, compuesto por excelentes Colegas de alta preparación académica y humana, equilibramos la practica entre la Calidad y Calidez.

Ver todos los post
Comments
Diseño de sonrisa es un exitoso proceso donde logramos una bella sonrisa 11 horas ago
septiembre 13, 2017

[…] por cirujanos maxilofacial, periodoncistas, ortodoncistas, endodoncistas y especialistas en odontología estética quienes con una gran experiencia, trayectoria y calidad humana le brindarán soluciones eficientes. […]

Responder

Deja una respuesta

¿DESEA AGENDAR UNA CITA?

El Dr. Iván Lindo estará encantado en atenderlo. Enviar el mensaje no agenda la cita, para esto nosotros nos pondremos en contacto con usted, por eso es importante suministrar todos los datos que solicitamos.
Volver