2875176 - 255 6692 - 321 2911596
Carrera 28 Bis No 52 - 19 Bogotá
BLOG

LO NUEVO EN NUESTRO BLOG

BLANQUEAMIENTO DENTAL CONSIGUE UNOS DIENTES LINDOS

Por : Fecha : febrero 5, 2016 Comentarios : (0)

El Blanqueamiento Dental es una alternativa de tratamiento para Pacientes con pigmentación en sus dientes, si se respeta el protocolo de manejo de aclaramiento el Paciente puede disfrutar de una sonrisa más clara sin mayor sensibilidad y de forma más prolongada. Es verdad que estos tratamientos producen sensibilidad, pero es justo comentar que con método adecuado esta molestia no debe superar a las 48 horas a lo sumo, y la estabilidad en el color podrá ser más duradera. La técnica de luz fría a través de Diodos de led’s nos garantiza una alta intensidad de iluminación sin aumento de temperatura sobre el diente, esto sumado a un peróxido de porcentaje adecuado a pigmentación del Paciente nos llevara a darle un mejor color, bajando varios tonos en la escala humana sin alterar su salud dental

 

Dr. Iván Lindo

Autor

El Dr. Ivan Lindo busca la salud dental y recuperar la sonrisa de sus pacientes. Con mi Equipo de Trabajo, compuesto por excelentes Colegas de alta preparación académica y humana, equilibramos la practica entre la Calidad y Calidez.

Ver todos los post

Deja una respuesta

¿DESEA AGENDAR UNA CITA?

El Dr. Iván Lindo estará encantado en atenderlo. Enviar el mensaje no agenda la cita, para esto nosotros nos pondremos en contacto con usted, por eso es importante suministrar todos los datos que solicitamos.
Volver