2875176 - 255 6692 - 321 2911596
Carrera 28 Bis No 52 - 19 Bogotá
BLOG

LO NUEVO EN NUESTRO BLOG

Odontología SIN DOLOR!

Por : Fecha : junio 15, 2016 Comentarios : (0)

Odontología Sin DolorEl miedo persistente y anormal a acudir al dentista o a los consultorios odontológicos es más común de lo que se imagina. Lejos de pensar que este temor es típico de los más pequeños, hoy día es posible evidenciar que personas de todas las edades presenten razones por las que les aterra visitar el odontólogo.

Existen personas que han desarrollado un profundo temor a visitar el dentista debido a una mala experiencia en algún procedimiento al cual fueron sometidos. En ese sentido, resulta difícil que se logre superar ese miedo de manera sencilla, por lo cual, muchos prefieren suspender sus visitas periódicas al odontólogo, pese a que puedan presentar una deficiencia oral. Sin embargo, gracias a especialistas idóneos con una amplia trayectoria como el doctor Iván Lindo, muchas personas han podido evidenciar una odontología sin dolor que ha cumplido con sus expectativas, pues bien lo afirma Martha Daniel una de sus pacientes: “Soy una paciente nerviosa pero eso en manos del doctor Iván Lindo ha cambiado y ahora me siento confiada y segura en sus manos. Hoy puedo decir que ya mis nervios han desaparecido casi por completo, pues con su paciencia y buena voluntad me ha llevado a sentirme segura. Logró un gran tratamiento y mi sonrisa quedó preciosa, natural y sobre todo, muy cómoda. He vuelto a comer con tranquilidad y todos me dicen que río con más frecuencia, soy muy feliz con mi nueva apariencia y por ello estoy muy agradecida”.

El anterior, ha sido un ejemplo de odontología sin dolor que logró llevar a cabo el doctor Iván Lindo. Gracias a terapias alternativas, neurofocales, la excelencia, la calidez, el amor y la entrega que le pone a cada caso; es un profesional idóneo para tratar cualquier patología oral. En la Clínica del doctor Iván Lindo usted podrá recibir una atención personalizada y exclusiva que se direccionará bajo las características de su caso. Un profesional que se preocupa por la salud integral de sus pacientes y hace de cada uno un reto personal en el que le resulta indispensable obtener los mejores resultados.

La odontología sin dolor que realiza el doctor Iván Lindo contiene diversas técnicas y alternativas que son orientadas y guiadas bajo su supervisión y dirección, y la colaboración de su equipo multidisciplinario que incluye  cirujano maxilofacial, periodoncista, endodoncista y ortodoncista, todos dispuestos a ayudar, con una amplia trayectoria que respalda la excelencia de sus servicios. Gracias a los estudios que realizó en Reiki el doctor Lindo ayuda a tratar la ansiedad en los pacientes nerviosos en odontología.  Las esencias florales, la homeopatía, el ambiente acogedor en su consultorio, plantas y coloridas flores, son los valores agregados para quienes desean ser tratados por él y algunos métodos para tratar la ansiedad de sus pacientes. En casos en donde el paciente no evidencie la tranquilidad necesaria, el doctor Iván como última alternativa acude a la sedación con personal experto en anestesiología para evitar cualquier episodio traumático al paciente. Un profesional que con amor y dedicación busca que cada persona que visita su clínica se vaya lo suficientemente satisfecha, no sólo a nivel oral, sino en su aspecto mental, brindándole armonía y equilibrio.

En la Clínica del doctor Iván Lindo tendrá un cambio de experiencia en la odontología. Evidenciará un lugar con novedosa infraestructura, equipos de última tecnología y personal totalmente capacitado con servicios de calidad y excelencia. Odontología sin dolor que contribuirá a su calidad de vida y le devolverá la posibilidad de sonreír con la confianza y seguridad necesarias. Allí será atendido por un equipo humano y por supuesto, por el doctor Lindo quién estará a la cabeza de su caso y le guiará en cada fase de su proceso.

Si usted requiere implantes dentales, desea hacerse un diseño de sonrisa, necesita una valoración, quiere mejorar el aspecto de alguna pieza dental o necesita de cualquier intervención, deberá saber que existe un lugar que abre sus puertas a todos aquellos que buscan servicios integrales  que evidencien resultados y tengan las mejores técnicas para tener una odontología sin dolor. El Doctor Iván Lindo estará gustoso de atenderlo y le resolverá sus inquietudes junto con su equipo multidisciplinario. Profesionales idóneos comprometidos con su sonrisa.

 

 

Por: Vanessa Méndez

Dr. Iván Lindo

Autor

El Dr. Ivan Lindo busca la salud dental y recuperar la sonrisa de sus pacientes. Con mi Equipo de Trabajo, compuesto por excelentes Colegas de alta preparación académica y humana, equilibramos la practica entre la Calidad y Calidez.

Ver todos los post

Deja una respuesta

¿DESEA AGENDAR UNA CITA?

El Dr. Iván Lindo estará encantado en atenderlo. Enviar el mensaje no agenda la cita, para esto nosotros nos pondremos en contacto con usted, por eso es importante suministrar todos los datos que solicitamos.
Volver