El miedo a visitar el odontólogo es más frecuente de lo que muchos creen. Debido a traumas, dolor, incomodidad o procedimientos mal realizados, muchos pacientes desean encontrar una alternativa diferente, que no solo logre los resultados estéticos que están buscando; sino que a su vez, contribuyan a su tranquilidad, seguridad y confianza.
Por lo anterior, existe una odontología alternativa realizada por el doctor Iván Lindo, especialista en implantología dental y miembro de importantes asociaciones del País como la Asociación Odontológica Colombiana de Implantes y la Academia Colombiana de Óseo Integración quien gracias a su experiencia y profesionalismo ha cultivado un firme interés por la salud y el cuidado integral de sus pacientes. Razón por la cual es maestro en Reiki, una ciencia japonesa que se ocupa de la energía, el equilibrio y la armonía espiritual.
La odontología alternativa a través del Reiki cuenta con diversas herramientas como la musicoterapia, la aromaterapia, las esencias florales y medicina natural que permiten que el paciente logre el equilibrio y energía necesarios para tomar consciencia de su organismo y en esa medida, tener mayor seguridad del procedimiento a realizar. Pacientes de distintas ciudades del País lo recomiendan por ser un profesional comprometido con cada caso, por brindar alternativas novedosas y por hacer del cuidado de cada uno, una prioridad.
El Reiki como elemento fundamental de la odontología alternativa se origina en Japón con el maestro Mikao Isui. El doctor Lindo cuenta con un tercer nivel de preparación en este campo. Esta ciencia tiene el reconocimiento del Instituto de la Salud de los Estados Unidos y de la Organización Mundial de la Salud (OMS) como una técnica alternativa aplicada en la Medicina. A su vez, el doctor Iván Lindo ha permitido que exista un complemento importante entre los distintos procedimientos que realiza, con resultados óptimos en cicatrización sin dolor y menor inflamación.
La odontología alternativa es una herramienta real que en manos de especialistas como el doctor Iván Lindo, favorecerá cualquier procedimiento de odontología. A su vez, es importante que el paciente sepa que no se trata de una religión o algo parecido; por el contrario, es una técnica espiritual, real e idónea que complementa la medicina y contribuye a la salud integral de las personas.
Si de superar el miedo, la ansiedad o el temor que produce visitar al odontólogo o someterse a cualquier tratamiento dental se trata, el doctor Iván Lindo abre las puertas de su clínica a todos aquellos que buscan una odontología alternativa y procedimientos integrales que cumplan con sus expectativas. Un profesional que con amor, vocación, experiencia y profesionalismo sacará lo mejor de su sonrisa.