2875176 - 255 6692 - 321 2911596
Carrera 28 Bis No 52 - 19 Bogotá
BLOG

LO NUEVO EN NUESTRO BLOG

AUXILIAR DEL CONSULTORIO: MANO DERECHA DEL ODONTÓLOGO

Por : Fecha : julio 17, 2018 Comentarios : (0)

La Auxiliar del consultorio es la persona que trabaja directamente con el odontólogo para apoyar la atención y el tratamiento de los pacientes siendo la pieza clave para obtener así los mejores resultados en nuestros tratamientos odontológicos.

Muy seguramente durante sus visitas al odontólogo se habrá fijado que junto a su dentista de confianza siempre hay un Auxiliar del consultorio quien se convierte en la mano derecha del profesional de la salud bucodental,  hasta tal punto que podemos decir que el éxito del odontólogo depende en gran medida del equipo multidisciplinario que lo acompañe y porque no, del Auxiliar del consultorio ya que éste se ha convertido en la persona fundamental para que todos nuestros tratamientos y procedimientos lleguen a un feliz término. Sin embargo, casi nunca nos percibimos de su presencia y es gracias a estos maravillosos profesionales que alcanzamos el éxito de los tratamientos.

En la clínica del Doctor Iván Lindo le brindamos a nuestros pacientes la posibilidad de contar con el mejor equipo técnico y humano para la seguridad y beneficios de su consulta. Usted como paciente contará con la asistencia de un Auxiliar del consultorio, profesionales de la salud, que velan no sólo por salud oral, sino por el bienestar del paciente, haciendo ese primer contacto de comunicación cuando usted llega por primera vez a su cita de valoración,  además  de acoger a los pacientes, se encarga  de abrir la historia clínicas, de preparar la consulta del dentista como los instrumentos quirúrgicos, esterilización, limpieza del material, preparación de todo lo que requiere un tratamiento odontológico y la adecuación del paciente.

Ahora bien, en nuestra clínica, el Auxiliar del consultorio no solo cumple con funciones administrativas sino de comunicación.  La asertividad, la paciencia y la empatía son sin lugar a duda la parte fundamental para que se cree y se logre conservar un ambiente adecuado de confianza y seguridad entre Paciente – Odontólogo. Por eso, nuestras Auxiliar del consultorio son piezas claves de nuestra clínica dental porque gracias a este gran equipo con el que contamos hoy en día hemos logrado tener cientos de casos exitosos y miles de pacientes felices con sus resultados.

 

Dr. Iván Lindo

Autor

El Dr. Ivan Lindo busca la salud dental y recuperar la sonrisa de sus pacientes. Con mi Equipo de Trabajo, compuesto por excelentes Colegas de alta preparación académica y humana, equilibramos la practica entre la Calidad y Calidez.

Ver todos los post

Deja una respuesta

¿DESEA AGENDAR UNA CITA?

El Dr. Iván Lindo estará encantado en atenderlo. Enviar el mensaje no agenda la cita, para esto nosotros nos pondremos en contacto con usted, por eso es importante suministrar todos los datos que solicitamos.
Volver