2875176 - 255 6692 - 321 2911596
Carrera 28 Bis No 52 - 19 Bogotá
BLOG

LO NUEVO EN NUESTRO BLOG

TÉCNICOS DE LABORATORIO: PARTE FUNDAMENTAL DEL EQUIPO ODONTOLÓGICO

Por : Fecha : julio 26, 2018 Comentarios : (0)

Hoy en día podemos decir que la odontología es una de las ciencias de la salud que requiere la colaboración de muchos profesionales, entre ellos, los Técnicos de Laboratorio quienes son parte fundamental del equipo odontológico para lograr una odontología de alto nivel, obteniendo así excelentes resultados en todos nuestros tratamientos.

Odontología Integral.

Gracias a la odontología, hoy por hoy, los odontólogos son capaces de reemplazar los dientes que hemos perdido, restaurando así nuestra sonrisa tanto a nivel funcional como estético, y es aquí donde los Técnicos de Laboratorio cumplen un papel fundamental ya que son los encargados de diseñar, elaborar y fabricar de forma armoniosa todo tipo de prótesis dentales asegurándose de que todo lo importante esté completamente bien, hablando de la estética, la forma, el color y la función.

Ante esto, un trabajo mancomunado entre Odontólogo y Técnicos de Laboratorio es y será siempre el resultado exitoso, predecible y perdurable en el tiempo, traduciéndose en gran satisfacción para el paciente.

En odontología el trabajo en equipo es indispensable.

Solo cuando los Técnicos de Laboratorio y el Odontólogo trabajan asociadamente puede obtenerse un óptimo resultado que satisface a todos. La comunicación y la planeación entre el Odontólogo y los Técnicos de Laboratorio son requisitos de gran importancia para lograr un buen resultado final. Si planifican juntos un caso desde el principio a fin, irán bien encaminados para obtener los mejores resultados en sus pacientes.

Técnicos de Laboratorio en nuestra Clínica:

 

El odontólogo Iván Lindo, es especialista en implantes y estética dental, y dentro de su excelente equipo y más de 20 años de trabajo ha contado siempre con Técnicos de Laboratorio profesionales que manejan tecnología de la más alta calidad, haciendo de su trabajo unas verdaderas obras de arte en la odontología, logrando que los pacientes queden completamente satisfechos con sus resultados, siendo así una satisfacción también para el Odontólogo y sus Técnicos de Laboratorio ya que podemos garantizar así el éxito a largo plazo de nuestros tratamientos.

Además contamos con la última tecnología en odontología digital en Colombia, en donde el paciente podrá disfrutar de un diagnóstico en 3 dimensiones obteniendo procedimientos que serán hechos a su medida, con menor incomodidad, sin dolor y en tiempos más cortos. Todo este trabajo realizado entre odontólogos, Técnicos de Laboratorio y de la mano de la tecnología como la odontología digital harán que los resultados sean cada vez más interesantes y determinantes para la sonrisa de nuestros pacientes.

Dr. Iván Lindo

Autor

El Dr. Ivan Lindo busca la salud dental y recuperar la sonrisa de sus pacientes. Con mi Equipo de Trabajo, compuesto por excelentes Colegas de alta preparación académica y humana, equilibramos la practica entre la Calidad y Calidez.

Ver todos los post

Deja un comentario

¿DESEA AGENDAR UNA CITA?

El Dr. Iván Lindo estará encantado en atenderlo. Enviar el mensaje no agenda la cita, para esto nosotros nos pondremos en contacto con usted, por eso es importante suministrar todos los datos que solicitamos.
Volver