2875176 - 255 6692 - 321 2911596
Carrera 28 Bis No 52 - 19 Bogotá
BLOG

LO NUEVO EN NUESTRO BLOG

SOLUCIONES EFECTIVAS PARA RECUPERAR LOS DIENTES

Por : Fecha : agosto 4, 2016 Comentarios : (0)

Soluciones Efectivas¿Usted es de aquellos que ha perdido uno o más dientes, tiene problemas con sus prótesis o no se siente a gusto con sus dientes? Debe saber que en manos de expertos encontrará la solución eficaz para cualquier falencia dental que pueda presentar. Gracias a los avances en la odontología, la tecnología y a la trayectoria de profesionales idóneos, usted tendrá la sonrisa que desea.

El doctor Iván Lindo es egresado del Colegio Odontológico Superior, con especializaciones hechas en universidades del exterior y estudios complementarios en Reiki, una alternativa que complementa la odontología con la terapia neurofocal a través de la cual tendrá las soluciones efectivas para recuperar los dientes, mejorar el aspecto de su sonrisa y mejorar su calidad de vida.

Antiguamente, las personas que sufrían la pérdida de piezas dentales, no contaban con la posibilidad de reponerlas o tener un tratamiento completo que supliera esa necesidad. Actualmente, los implantes dentales se han convertido en la solución perfecta para la sustitución de dientes unitarios y como soporte para las prótesis parciales. Sin embargo si el procedimiento no es realizado por un especialista idóneo, el paciente podrá presentar consecuencias que afectarán su salud integral.

Los implantes dentales como una de las soluciones efectivas para recuperar los dientes que ofrece el doctor Lindo, comienzan con un diagnóstico para cada paciente. Este incluye exámenes de sangre, densitometrías óseas y tomografías para determinar si el paciente es apto para ser sometido a este tipo de intervención, o de lo contrario, prepararlo para que pueda acceder al mismo. El doctor Lindo realiza sus procedimientos teniendo en cuenta la relación de los dientes con el sistema nervioso y los demás órganos del cuerpo humano; razón por la cual los exámenes de diagnóstico resultan ser la pieza fundamental para obtener buenos resultados sin hacer daño en otros sistemas importantes del organismo.

Cuando el paciente se encuentra en  las condiciones para un implante dental es anestesiado en la zona específica, luego se separa la encía del hueso, enseguida el especialista coloca una guía quirúrgica que ha sido diseñada en el laboratorio mediante impresiones y finalmente, pone el implante que mejor adaptación tenga para el paciente a través de un torque, el elemento que da la fuerza y ajuste al hueso. El implante sustituye la raíz del diente perdido.

La implantología como una de las soluciones efectivas para recuperar los dientes, está respaldada por una serie de indicaciones que el paciente debe seguir luego del procedimiento. A diferencia de otro tipo de intervenciones, los implantes dentales no requieren incapacidad. Sin embargo, el paciente durante la semana siguiente debe hacer una dieta blanda y debe evitar actividades que demanden mayor esfuerzo. En pocos días, podrá realizar sus labores diarias sin ningún inconveniente.

La implantología dental en manos del doctor Iván Lindo, cuenta con materiales de calidad y de mejor comportamiento biológico que no dañan ni afectan la salud del paciente, una de las soluciones efectivas para recuperar los dientes que mejorará su calidad de vida.

Finalmente, el resultado se verá evidenciado en dientes que actúan como naturales, los cuales cumplen con todas las características funcionales y poseen la estética y la confortabilidad sin afectar la dimensión de la boca ni alterar sus estructuras.  En manos de profesionales, usted tendrá soluciones efectivas para recuperar los dientes y la posibilidad de volver a sonreír.

 

Por: Vanesa Méndez Velásquez

Dr. Iván Lindo

Autor

El Dr. Ivan Lindo busca la salud dental y recuperar la sonrisa de sus pacientes. Con mi Equipo de Trabajo, compuesto por excelentes Colegas de alta preparación académica y humana, equilibramos la practica entre la Calidad y Calidez.

Ver todos los post

Deja un comentario

¿DESEA AGENDAR UNA CITA?

El Dr. Iván Lindo estará encantado en atenderlo. Enviar el mensaje no agenda la cita, para esto nosotros nos pondremos en contacto con usted, por eso es importante suministrar todos los datos que solicitamos.
Volver