2875176 - 255 6692 - 321 2911596
Carrera 28 Bis No 52 - 19 Bogotá
BLOG

LO NUEVO EN NUESTRO BLOG

EL SOL Y LA VITAMINA D

Por : Fecha : diciembre 9, 2015 Comentarios : (0)

VITAMINA DLa vitamina D ayuda a que su cuerpo absorba calcio. Su cuerpo necesita calcio durante la niñez y la adolescencia para formar huesos y dientes fuertes. Como adulto, usted necesita de esta vitamina y calcio para mantener la masa ósea. Esto ayuda a prevenir la osteoporosis y también ayuda a que su cuerpo conserve las cantidades de calcio y fósforo correctas en la sangre.

A la vitamina D a veces se la llama ‘vitamina del sol’ porque su cuerpo sintetiza vitamina D después de que usted se expone a la luz solar.

Los adultos que no obtienen suficiente tienen riesgo de padecer osteomalacia (debilidad muscular y huesos débiles) y osteoporosis (huesos delgados). Nuevos estudios médicos muestran que si durante un periodo prolongado de tiempo no se obtiene, puede aumentar el riesgo de que se presenten otras enfermedades crónicas, tales como ciertos tipos de cáncer, enfermedad del corazón y diabetes.

RECUERDE: EL SOL ES VIDA, SU CUERPO REQUIERE DEL SOL PARA SINTETIZAR LA VITAMINA D.

Tags:

Dr. Iván Lindo

Autor

El Dr. Ivan Lindo busca la salud dental y recuperar la sonrisa de sus pacientes. Con mi Equipo de Trabajo, compuesto por excelentes Colegas de alta preparación académica y humana, equilibramos la practica entre la Calidad y Calidez.

Ver todos los post

Deja una respuesta

¿DESEA AGENDAR UNA CITA?

El Dr. Iván Lindo estará encantado en atenderlo. Enviar el mensaje no agenda la cita, para esto nosotros nos pondremos en contacto con usted, por eso es importante suministrar todos los datos que solicitamos.
Volver