255 6692 - 321 2911596
NUESTROS PACIENTES NOS CERTIFICAN

TESTIMONIOS

“Llevaba muchos años usando una Prótesis Removible, entonces decidí consultar al Dr. Iván Lindo para hacerme implantes y recuperar mis dientes de adelante. La verdad lo elegí después de varias valoraciones por ser el, claro y generoso en el tiempo que me dedico, disipo toda duda y me resolvió todas mis preguntas. Ahora después de logrado el objetivo tengo mi paladar libre de aparatos y mis dientes están Fijos y Divinos. Estoy Feliz y no fue para nada traumático.

Gracias Doctor Iván, de verdad le agradezco  inmensamente.”

Elsa Guzmán
ocuoptic_eg@hotmail.com

“Hace muchos años que conozco al Dr. Lindo y siempre me ha generado gran confianza, por ello cuando quise hacer Blanqueamiento de mis dientes solo pensé en el. Además atiende a mi familia con gran sentido humano y calidez, es un Profesional dedicado y que se preocupa por la actualización constante. El Dr. Lindo es un Odontólogo que hace de su consulta una experiencia diferente, tranquila y de alta calidad.
Gracias Doctor por cuidar de nuestra Salud Dental.

Liliana Jimenez
vanessaliliana1@hotmail.com

“El Doctor Lindo ha sido un profesional que ha hecho la diferencia desde que llegue a su consulta. Es una persona que dedica su tiempo a escuchar mis expectativas y de gran paciencia para lograr mi tratamiento. Logro hacerme un Diseño de Sonrisa que me devolvió la seguridad y el gusto por sonreír. Ahora me siento Feliz y estoy profundamente agradecida por los resultados y su calidad Profesional y Humana, por ello no dudo en recomendar sus servicios.”

María Alejandra Peréa
alejaperea@hotmail.com

“Soy una paciente muy nerviosa pero eso en manos del Doctor Iván Lindo he cambiado y ahora me siento confiada y segura en sus manos. Hoy puedo decir que ya mis nervios han desaparecido casi por completo, pues con su paciencia y buena voluntad me ha llevado a sentirme segura.
Logró un gran tratamiento y mi sonrisa quedo preciosa, muy natural y sobre todo muy cómoda, he vuelto a comer con tranquilidad y todos me dicen que rio con mas frecuencia, soy muy feliz con mi nueva apariencia, por ello estoy muy agradecida.

De corazón muchas gracias Doctor Lindo.

Martha Daniel
marso64@gmail.com

“Cuando tomé la decisión de hacerme el tratamiento para cambiar mi aspecto en cuanto a mi dentadura, no creí que me fuera cambiar tanto la vida!, Ya que por este motivo me reprimía para hablar, sonreír e incluso para comer. El cambio fue definitivo, no creí nunca que fuera así.
Mi trabajo y mi vida diaria han mejorado un 100%. Ahora río, como y hablo con seguridad.
Agradezco al Dr. Iván Lindo por haberme dado la oportunidad de ser una persona feliz y con una alta auto estima. Mil y Mil Gracias!!

Rubén Escobar
rudaesca_246@hotmail.com

“Cuando iba al odontólogo sentía miedo a la fresa y al dolor, pero esta vez ha sido una experiencia muy agradable. Para mi es muy importante mantenerme en forma en todos los aspectos, sin embargo no sonreía  por el color y la posición de mis dientes.Cuando empecé  el tratamiento de alta estética me imagine un resultado positivo, pero en poco tiempo el manejo del Dr. Iván Lindo y su equipo de trabajo superaron mis expectativas, dejándome totalmente satisfecha con los resultados.

La verdad estoy muy agradecida por el empeño y dedicación que le dio a mi caso. Mil Gracias!!

Ligia María Rodríguez
limaroma1220@hotmail.com

“A partir del tratamiento experimenté varios cambios en mi vida: volví a tener seguridad, me sentí rejuvenecer interiormente, ahora sonrío sin ningún temor, ni complejo. Los implantes fueron de muy fácil adaptación y el manejo y el mantenimiento es muy sencillo.
Al mirarme al espejo veo como la expresión de mi rostro cambio. Mis amistades y familiares me han manifestado que reflejo bienestar y que mi sonrisa es agradable y sobre todo muy natural.
Gracias al Dr. Iván Lindo por contribuir con este maravilloso cambio

 Maria Lily Barahona
Cel: 3114511371

“Dr. Iván Lindo, solo tengo gratitud para usted, todos los días le doy gracias al cielo porque envío personas tan especiales para conocer la ciencia, porque cada día me siento mejor, todas las molestias de mi boca desaparecieron, como con agrado y seguridad, hoy tengo una sonrisa para todos.”

Celina Ochoa
celinaochoam@hotmail.com

“Después del tratamiento con el Dr. Iván lindo me siento muy feliz, he recibido muchos halagos de mi familia y amigos. Ahora puedo sonreír por todas las cosas buenas que me da la vida, gracias al Doctor entiendo la importancia de una dentadura sana y cuidada. Gracias a Dios por toda la felicidad que tengo ahora.”

Nelly Torres
nellyto71@hotmail.com

Por  recomendación de mi esposo llegué  al consultorio del dr. Iván Lindo y la experiencia del trabajo realizado fue maravillosa; con mucho profesionalismo y dedicación me atendió. Me siento muy satisfecha y agradecida, pues mejoro en un 100% uno de los gestos más importantes del ser humano “La Sonrisa”.

Celina Ochoa
celinaochoam@hotmail.com

“Después de más de diez años de frustración con muchos odontólogos, no solamente en Colombia sino también en Estados Unidos, encontré al Dr. Iván Lindo.
Mi experiencia con el Dr. Lindo ha sido maravillosa y refrescante porque es un verdadero profesional, escucha, es delicado, perfeccionista; un verdadero mago.
Hace mucho tiempo que yo no sonreía con plena confianza y el me ha devuelto eso tan importante.
Estaré eternamente agradecida!!

María Helena Orozco
orozmar@gmail.com

¿DESEA AGENDAR UNA CITA?

El Dr. Iván Lindo estará encantado en atenderlo. Enviar el mensaje no agenda la cita, para esto nosotros nos pondremos en contacto con usted, por eso es importante suministrar todos los datos que solicitamos.
Volver