255 6692 - 321 2911596
BLOG

LO NUEVO EN NUESTRO BLOG

PREVENCIÓN

Por : Fecha : enero 16, 2016 Comentarios : (0)

PREVENCIÓNEs importante visitar al Odontólogo por lo menos una vez al año cuando se goza de una buena Salud Oral; en caso de problemas crónicos, lo recomendado es hacerlo cada seis meses por prevención.

Teniendo esta disciplina se podrá prevenir problemas serios, y los que están iniciando se controlaran con mayor rapidez y sin complicaciones; el abandono por parte del Paciente conlleva a que su salud se deteriore y solo llegue motivado por la urgencia del dolor o el compromiso estético. Un control con el Profesional combinado con una buena práctica de higiene oral en casa podrá darte la garantía de unos dientes saludables.

Te espero pronto en mi Clínica para hacer de tu Salud Oral lo que te MERECES!

Dr. Iván Lindo

Autor

El Dr. Ivan Lindo busca la salud dental y recuperar la sonrisa de sus pacientes. Con mi Equipo de Trabajo, compuesto por excelentes Colegas de alta preparación académica y humana, equilibramos la practica entre la Calidad y Calidez.

Ver todos los post

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz

¿DESEA AGENDAR UNA CITA?

El Dr. Iván Lindo estará encantado en atenderlo. Enviar el mensaje no agenda la cita, para esto nosotros nos pondremos en contacto con usted, por eso es importante suministrar todos los datos que solicitamos.
Volver