255 6692 - 321 2911596
BLOG

LO NUEVO EN NUESTRO BLOG

PACIENTES NERVIOSOS EN ODONTOLOGÍA

Por : Fecha : mayo 10, 2016 Comentarios : (0)

Pacientes Nerviosos¿Se ha imaginado con una alternativa eficiente que le ayude a controlar y eliminar por completo los nervios y la ansiedad que le causa la visita al odontólogo? Pues bien, los nervios ya no serán un impedimento a la hora de conseguir la sonrisa que desea,  de acceder a  una completa salud oral y de ser intervenido en los procesos y las técnicas avanzadas sin ningún tipo de ansiedad.

En la actualidad, existen numerosos centros de odontología que garantizan a los pacientes obtener resultados en el menor de los tiempos y a un precio increíble. Sin embargo, ningún centro odontológico se ha preocupado en el estado mental o espiritual de los pacientes que van a ser intervenidos y que, en muchos de los casos, han presentado malas experiencias con odontólogos al sentir dolor, evidenciar malos resultados y en el peor de los casos, haber adquirido un profundo rechazo a la odontología.

Sin embargo, los pacientes nerviosos en odontología podrán contar con uno de los mejores especialistas del país que más que tratar una patología oral, busca estabilizar en sus pacientes la sensación de ansiedad y pánico que les causan algunos elementos y aparatos odontológicos. Ha sido reconocido por tratar casos importantes a nivel nacional e internacional en pacientes que buscan una solución a su patología dental, pero que a su vez, presentan nervios, ansiedad o temor al ser intervenidos.

Ahora bien, el doctor Lindo gracias a sus diversas alternativas como la medicina homeopática, la terapia neurofocal, las esencias florales, el Reiki o la aromaterapia puede intervenir de manera asertiva en aquellos pacientes nerviosos en odontología de manera integral, garantizando los mejores resultados con técnicas avanzadas en implantología dental, diseño de sonrisa, ortodoncia o cualquier intervención que el paciente requiera. Con alternativas que los harán sentir confiados, el doctor Lindo logra en sus pacientes un cambio en la experiencia odontológica bajo fundamentos científicos, para cumplir el propósito de los mismos sin disminuir la salud dental.

La terapia neurofocal realizada por el doctor Iván Lindo consiste en el manejo integral que parte de la relación de los dientes con el sistema nervioso y los demás órganos del cuerpo humano. Esto no solamente logra beneficiar a los pacientes nerviosos en odontología,  sino que también, integra la odontología y la medicina como herramienta ideal para trabajar la patología oral sin afectar los demás órganos o producir efectos secundarios en el organismo, y a su vez se convierte en una medicina preventiva.

Así mismo, el doctor Lindo utiliza materiales exclusivos de mejor comportamiento biológico con el fin de evitar que el paciente adquiera componentes tóxicos que pueden afectar su salud. De igual forma, el Reiki ha sido otra alternativa que ha  implementado para tratar a cada uno de sus pacientes, pero de manera especial a aquellos que por diversas razones son pacientes nerviosos en odontología. Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital que es utilizada para obtener la paz, la tranquilidad y el equilibrio en aspectos tan importantes como el físico, el emocional, el mental y el espiritual. Una alternativa novedosa que no se encuentra en ningún centro, consultorio o clínica odontológica y la misma que el doctor Iván Lindo pone a disposición de sus pacientes.

La infraestructura, los equipos de última tecnología y el talento humano son aspectos que usted encontrará en la Clínica del doctor Iván Lindo. Un equipo multidisciplinario que estará dispuesto a atenderlo, resolver sus inquietudes y le ayudará a superar cualquier sensación de ansiedad y nervios que pueda presentar si hace parte de los pacientes nerviosos en odontología. Profesionales que  aportarán significativamente a su calidad de vida. Les esperamos.

 

Por: Vanessa Méndez Velásquez

Dr. Iván Lindo

Autor

El Dr. Ivan Lindo busca la salud dental y recuperar la sonrisa de sus pacientes. Con mi Equipo de Trabajo, compuesto por excelentes Colegas de alta preparación académica y humana, equilibramos la practica entre la Calidad y Calidez.

Ver todos los post

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz

¿DESEA AGENDAR UNA CITA?

El Dr. Iván Lindo estará encantado en atenderlo. Enviar el mensaje no agenda la cita, para esto nosotros nos pondremos en contacto con usted, por eso es importante suministrar todos los datos que solicitamos.
Volver