255 6692 - 321 2911596
NUESTROS PROCEDIMIENTOS

ORTODONCIA

OrtodonciaLa ortodoncia es una de las especialidades de la rama odontológica que se ocupa de estudiar, tratar y diagnosticar la forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales para corregir posibles alteraciones y mantener los dientes en un estado óptimo de salud y armonía. Una de las alternativas más realizadas por especialistas en pacientes a nivel mundial, que deja resultados permanentes y a su vez una de las técnicas más usadas dentro del diseño de sonrisa.

Pacientes con dientes torcidos, mordida incorrecta, espacios entre los dientes o apiñamiento dental (cuando los dientes son demasiado grandes para ser acomodados dentro del espacio que tienen los maxilares) podrán hacer de la ortodoncia una alternativa efectiva para lucir una sonrisa atractiva y saludable.

Por su parte, los procedimientos realizados en la clínica del doctor Iván Lindo cuentan con el respaldo, la experiencia, trayectoria, profesionalismo y técnicas avanzadas con el fin de lograr que el paciente tenga una experiencia completamente diferente en Odontología. Muchos lugares hoy en día ofrecen paquetes odontológicos, ofertas y promociones; sin embargo, algunos no tienen los protocolos de manejo para procedimientos tan importantes como la ortodoncia. En ese sentido, estar en manos de profesionales con una amplia experiencia como el doctor Iván Lindo es la mejor decisión para su salud integral y un tratamiento exitoso.

Este procedimiento realizado en la clínica del doctor Iván Lindo inicia con una valoración minuciosa en la cual se diagnosticará al paciente, para que el equipo multidisciplinario del doctor Lindo, pueda respaldar el procedimiento y determinar la mejor alternativa para el paciente. Para determinar si el paciente necesita ortodoncia, los especialistas se apoyarán en los resultados de los exámenes, la historia clínica, las radiografías, fotografías y modelos dentales con el fin de desarrollar un plan de tratamiento acorde a sus necesidades.

Esta especialidad se encarga de corregir la posición del hueso y los dientes en mala posición proporcionando una boca sana, una sonrisa agradable y dientes con mayores posibilidades de durar toda la vida. Se debe tener en cuenta que los dientes en mala posición corren riesgo de sufrir de caries, enfermedades periodontales y generan una fuerte tensión en los músculos masticatorios. La ortodoncia mientras corrige la posición y previene riesgos en la salud dental, también va mejorando el aspecto del paciente.

Sonreír con confianza, gozar de una buena salud y tener una nueva experiencia en odontología son resultados de los tratamientos completos que brinda la clínica del doctor Iván Lindo. Conozca el equipo de profesionales y goce de tratamientos completos realizados con alternativas novedosas, equipos de avanzada tecnología y odontología neurofocal, que permitirán que su tratamiento de ortodoncia cuente con los mejores resultados.

¿DESEA AGENDAR UNA CITA?

El Dr. Iván Lindo estará encantado en atenderlo. Enviar el mensaje no agenda la cita, para esto nosotros nos pondremos en contacto con usted, por eso es importante suministrar todos los datos que solicitamos.
Volver