255 6692 - 321 2911596

ORTODONCIA – IVÁN LINDO

Por : Fecha : abril 16, 2018 Comentarios : (0)

La Ortodoncia es una de las ramas de la odontología enfocada en diagnosticar, tratar y prevenir la mal posición de los dientes permitiendo mejorar la salud oral del paciente puesto que cumple una función estética y funcional.

Cada vez más son los adultos, jóvenes y hasta niños que visitan las clínicas dentales preocupados por su sonrisa, hombres y mujeres que solicitan con total eficiencia un tratamiento de Ortodoncia para solucionar algunos aspectos funcionales que presenta su boca, entre ellos podemos mencionar: El apiñamiento de los dientes, espacios entre ellos, dientes torcidos o mala oclusión, siendo precisamente el objetivo funcional del tratamiento ortodóntico.

Ante esto, las clínicas odontológicas cada vez más reciben pacientes que se sienten incómodos e inconformes por la apariencia que refleja sus dientes, puesto que los problemas funcionales nombrados anteriormente desmejoran considerablemente su imagen ya que unos dientes torcidos no son agradables para nadie y deslucen la imagen de quienes lo padecen.

La Ortodoncia permite mejorar considerablemente la sonrisa de los pacientes y su autoestima al lograr proyectar una mejor imagen personal ante los demás.

 

Por esta razón, podemos destacar dos grandes ventajas entre quienes se realizan la Ortodoncia:

1. El aspecto funcional: La Ortodoncia permite una mejor relación de los dientes entre sí para una oclusión o masticación adecuada, eliminando los fuertes dolores de cabeza, cuello, espalda que se pueden presentar sino son tratados a tiempo estos aspectos.

2. La función estética: La Ortodoncia permite devolverles a los dientes una posición de aspecto hermoso y saludable haciendo que el paciente se siente feliz con la imagen que proyecta su rostro y la apariencia con la que quedan sus dientes.

antes y después – Ortodoncia

EL TRATAMIENTO EN LA CLÍNICA DEL DOCTOR IVÁN LINDO:

Una vez finalizado el tratamiento de Ortodoncia en nuestra clínica, el paciente podrá contar con un aspecto saludable, esto se debe a que los dientes torcidos no son fáciles de limpiar, lo cual contribuirá a una mala higiene dental y por ende a la aparición de caries y acarrear problemas más graves como las enfermedades periodontales.

Con la Ortodoncia, los dientes volverán a recuperar un aspecto saludable, estos tratamientos ortodónticos le proporcionarán una boca sana, una sonrisa de aspecto atractivo y dientes con mayores posibilidades de durar sanos toda la vida.

Recuerde que nunca es “muy tarde ni muy temprano” para empezar a realizarse un tratamiento de Ortodoncia y sólo su odontólogo podrá determinar si usted es candidato para este tratamiento.

El éxito de la Ortodoncia dependerá de un riguroso diagnóstico y una correcta planificación del tratamiento, además de escoger una clínica odontológica que reúna el mejor equipo de profesionales para ello.

La Ortodoncia practicada en la Clínica del doctor Iván Lindo es la solución efectiva que le ayudará a corregir las imperfecciones en sus dientes, y para determinar si usted necesita ortodoncia o no, nuestros especialistas se apoyarán en los resultados de los exámenes, la historia clínica, las radiografías, fotografías y modelos dentales con el fin de desarrollar un plan de tratamiento acorde a sus necesidades.

En la Clínica del doctor Iván Lindo contamos con los mejores resultados y las mejores sonrisas 

 

¡¡¡Ven y empieza ya tu tratamiento para dientes torcidos!!!

 

Dr. Iván Lindo

Autor

El Dr. Ivan Lindo busca la salud dental y recuperar la sonrisa de sus pacientes. Con mi Equipo de Trabajo, compuesto por excelentes Colegas de alta preparación académica y humana, equilibramos la practica entre la Calidad y Calidez.

Ver todos los post

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of

¿DESEA AGENDAR UNA CITA?

El Dr. Iván Lindo estará encantado en atenderlo. Enviar el mensaje no agenda la cita, para esto nosotros nos pondremos en contacto con usted, por eso es importante suministrar todos los datos que solicitamos.
Volver