255 6692 - 321 2911596
NUESTROS PROCEDIMIENTOS

ODONTOLOGÍA NEUROFOCAL

La Odontología Neurofocal, reconoce y trata la relación entre los dientes, con diversos los órganos del cuerpo (Hígado, Páncreas, Riñón, Pulmones, etc.) y sus funciones en cualquier lugar de nuestro organismo, identificando  problemas asociados a distancia, derivadas de focos  o campos de interferencia, es decir de problemas dentales.

Sin embargo, la Odontología sigue aplicándose de igual manera, lo único que cambia es la forma de tratar la enfermedad y como diagnosticarla, entendiendo la relación del órgano dentario con los demás órganos.

Se desconoce frecuentemente las  relaciones energéticas entre los dientes y el resto del organismo. Los dientes enfermos y el área de afectación en su entorno, emiten señales que alteran  el delicado equilibrio de cada individuo rompiendo su armonía.

Nuestros dientes y sus tejidos, son capaces de provocar en el organismo predisposiciones a enfermar o seguir fomentando procesos de enfermedad ya establecida, y de los cuales los odontólogos y médicos tradicionales dentro de sus metódicas especialidades todavía desconocen y no tienen conciencia de cómo tratar estas anomalías.

Existen personas que han desarrollado un profundo temor a visitar el dentista debido a una mala experiencia en algún procedimiento al cual fueron sometidos. En ese sentido, resulta difícil que superen el miedo de manera sencilla, por lo cual, muchos prefieren suspender sus visitas periódicas al odontólogo, pese a que puedan presentar una deficiencia oral. Sin embargo, gracias a especialistas idóneos con una amplia trayectoria como el doctor Iván Lindo, odontólogo especialista en implantes dentales y maestro en Reiki, muchas personas han podido evidenciar procedimientos sin dolor gracias a la odontología neurofocal.

Se trata de la relación de los dientes con el sistema nervioso y los demás órganos del cuerpo humano, para identificar problemas asociados derivados de focos o campos de interferencia, es decir, de problemas dentales. Esta alternativa no altera la aplicación de la odontología en toda su esencia, pero si conviene como elemento efectivo para el diagnóstico adecuado, el seguimiento y los procedimientos del paciente.

La odontología neurofocal fomenta la conciencia que debe tener el paciente respecto a la relación de la energía entre sus dientes y su organismo, logrando que de este modo, alcance el equilibrio y la armonía. En ese sentido, el doctor Iván Lindo a través de diversas alternativas como la aromaterapia, las esencias florales, la homeopatía, la terapia neural y la homoxicología trabaja en la conciencia, la energía, los pensamientos y la salud integral del paciente, brindando alternativas para que pueda eliminar el miedo, la ansiedad, el nerviosismo o la inseguridad que le pueden generar los procedimientos odontológicos.

La odontología neurofocal es conveniente sobre todo para pacientes que han sufrido malas experiencias en odontología, debido a traumas y procedimientos mal realizados, para que puedan vivenciar la visita a odontólogo desde otra perspectiva, la cual involucra saludablemente todos los aspectos del paciente en pro de su bienestar. Soluciones que no se encuentran en todas las clínicas odontológicas, puesto que son pocos los profesionales que velan por el cuidado integral de sus pacientes y por generarles una consciencia profunda de su salud y organismo.

El doctor Iván Lindo ha logrado cambiar la experiencia de muchos pacientes que llegaron a su consultorio con miedo a los procedimientos. La odontología neurofocal como alternativa complementaria a todos sus procesos, ha sido el punto de partida de sonrisas y pacientes sanos. No solo por ser eficaz, sino porque además de ser un especialista altamente calificado en la rama odontológica, también es maestro en Reiki, virtud que lo lleva a tener manejo del tema de la salud en su totalidad y a garantizar procedimientos seguros con todo el conocimiento, los protocolos de manejo y el profesionalismo.

La odontología neurofocal en manos del doctor Iván Lindo será la mejor alternativa para sonreír con confianza, gozar de una buena salud y tener una nueva experiencia en odontología. Buscar el respaldo de los mejores es la mejor garantía para una sonrisa sana.

¿DESEA AGENDAR UNA CITA?

El Dr. Iván Lindo estará encantado en atenderlo. Enviar el mensaje no agenda la cita, para esto nosotros nos pondremos en contacto con usted, por eso es importante suministrar todos los datos que solicitamos.
Volver