255 6692 - 321 2911596
BLOG

LO NUEVO EN NUESTRO BLOG

ODONTOLOGÍA INTEGRAL

Por : Fecha : Junio 23, 2016 Comentarios : (2)

ODONTOLOGÍA INTEGRALActualmente la odontología cuenta con un papel fundamental dentro de la sociedad. Son cada vez más las personas que buscan la asesoría de profesionales en la rama, para solucionar alguna necesidad oral que presentan. Muchas de ellas desean un diseño de sonrisa, someterse a procedimientos de implantología dental, blanqueamiento o restauración de piezas dentales. En cada uno de los casos, la experiencia y la excelencia deben ser los pilares para que se cumplan las expectativas de los pacientes, sin afectar su salud integral y obtener los mejores resultados.

Iván Lindo es odontólogo egresado del Colegio Odontológico Colombiano. Especializado en implantología de la Universidad de Miami Implants Live con estudios quirúrgicos que lo han catalogado como uno de los odontólogos más destacados a nivel nacional e internacional. Personas de otros países del mundo lo prefieren por hacer parte de prestigiosas asociaciones del país como la Asociación Odontológica Colombiana de Implantes, además del manejo integral en los pacientes, ya que en sus procedimientos combina la odontología con la medicina. Terapia neurofocal que  resulta beneficiosa para todos sus pacientes.

La odontología integral se relaciona con homeopatía, toxicología, esencias florales y terapia neural. Desde allí el paciente se entiende como un órgano vivo que hace parte del universo que representa la integralidad absoluta del ser. Lo que busca el doctor Iván a través de esta alternativa es la armonización natural en sus pacientes para  tratar enfermedades y desequilibrios físicos, aspectos mentales y emocionales que simultáneamente influencian en la salud oral.

Cada paciente presenta un caso particular que debe ser resuelto. La odontología integral que maneja este especialista se enfoca en trabajar aspectos esenciales del paciente para que la solución sea benéfica no solo en su pieza dental, su diseño de sonrisa, su implante o cualquier procedimiento importante, sino que a su vez, tenga el suficiente acompañamiento y genere los mejores resultados en sus tejidos, órganos y funciones del organismo, a través de la terapia neurofocal.  La posibilidad de comprender y entender la relación de los dientes con el sistema nervioso y los demás órganos del cuerpo humano.

La infraestructura de la clínica del doctor Iván Lindo, refleja la importancia y dedicación que se tiene en cada procedimiento. La intimidad en la salud es una prioridad dentro de sus políticas, ya que cada paciente desea un trato exclusivo que allí se encuentra diariamente. Existen pacientes nerviosos, con malas experiencias con odontólogos o incluso, con traumas y recelo ante los procedimientos que necesita. En ese sentido, la odontología integral que maneja el doctor Iván Lindo se ocupa de integrar cada aspecto del paciente hacia la solución definitiva para su caso. Maneja aspectos mentales, físicos y neurales a fin de conseguir un equilibrio en el paciente para poder superar cada falencia y evitar hacer daño a otras partes del organismo.

Cordales en mala posición o enfermedades periodontales, impiden la respuesta de los pacientes hacia una recuperación en la salud. El doctor adicional a incluir en sus procedimientos última tecnología y el apoyo de su equipo multidisciplinario, utiliza materiales de mejor comportamiento biológico. Componentes de la odontología integral que no se encuentran en cualquier lugar.

Si usted necesita soluciones efectivas, si las experiencias anteriores le han ocasionado temor a la odontología; si desea cambios drásticos en  sus dientes sin descuidar los demás componentes de su salud, la odontología integral que encontrará en manos de un experto como el doctor Iván Lindo, serán la solución definitiva para que recupere su confianza, encuentre el equilibrio en usted mismo y mejore su salud oral. Un profesional que estará dispuesto a ayudarle y a hacer parte de un cambio significativo en su vida.

 

Por: Vanessa Méndez Velásquez

Dr. Iván Lindo

Autor

El Dr. Ivan Lindo busca la salud dental y recuperar la sonrisa de sus pacientes. Con mi Equipo de Trabajo, compuesto por excelentes Colegas de alta preparación académica y humana, equilibramos la practica entre la Calidad y Calidez.

Ver todos los post

Leave a Reply

2 Comments on "ODONTOLOGÍA INTEGRAL"

Notify of
avatar
trackback

[…] odontología integral llevada a cabo por el doctor Lindo, se relaciona con homeopatía, toxicología, esencias florales y […]

trackback

[…] odontología integral llevada a cabo por el doctor Lindo, se relaciona con homeopatía, toxicología, esencias florales y […]

wpDiscuz

¿DESEA AGENDAR UNA CITA?

El Dr. Iván Lindo estará encantado en atenderlo. Enviar el mensaje no agenda la cita, para esto nosotros nos pondremos en contacto con usted, por eso es importante suministrar todos los datos que solicitamos.
Volver