255 6692 - 321 2911596
BLOG

LO NUEVO EN NUESTRO BLOG

Odontología en Bogotá (Colombia)

Por : Fecha : Agosto 24, 2016 Comentarios : (0)

Odontología en BogotáBogotá como capital de Colombia es una entidad territorial de primer orden con 8 millones de habitantes, lugares turísticos, parques históricos, museos y una importante oferta cultural. Se presenta como una de las ciudades elegidas por turistas de países como Estados Unidos, España o Canadá, no solo para pasar una temporada de vacaciones y conocer un lugar que alberga historia, sino también porque la odontología en Bogotá es una de las mejores en el mundo.

Odontología sin dolor, con avanzadas y novedosas alternativas, precios cómodos y profesionales idóneos, son los factores que convierten a Bogotá en una de las ciudades más visitadas por pacientes de diversas procedencias. Con las mejores facultades de Odontología en prestigiosas y reconocidas universidades, resultan ser la elección de aquellos que buscan calidad, excelencia, experiencia y resultados exitosos a la hora de elegir al especialista.

Tratamientos precisos y sin dolor con la innovación tecnológica, el buen servicio y el apoyo de un equipo multidisciplinario son  los que usted podrá encontrar en la clínica del doctor Iván Lindo. Un profesional que durante sus años de ejercicio, ha perfeccionado sus técnicas, está en constante capacitación y brinda a sus pacientes un cuidado y servicio integral con el fin de que la experiencia en el dentista, sea la excusa para construir una nueva historia, lejos de complejos, deficiencias orales o miedo a sonreír. La mejor odontología en Bogotá en manos del doctor Iván Lindo será la premisa para que  pueda afianzar la confianza en sí mismo y se sienta orgulloso de su sonrisa.

Iván Lindo es odontólogo egresado del Colegio Odontológico Colombiano. Especialista en implantología de la Universidad de Miami Implants Live con estudios quirúrgicos que lo han catalogado como uno de los odontólogos más destacados a nivel nacional e internacional. Personas de otros países del mundo lo prefieren por hacer parte de prestigiosas asociaciones del país como la Asociación Odontológica Colombiana de Implantes, además del manejo integral en los pacientes, ya que en sus procedimientos combina la odontología con la medicina. Terapia neurofocal que  resulta beneficiosa para todos aquellos que prefieren la odontología en Bogotá.

La odontología integral llevada a cabo por el doctor Lindo, se relaciona con homeopatía, toxicología, esencias florales y terapia neural. Desde allí el paciente se entiende como un órgano vivo que hace parte del universo y representa la integralidad absoluta del ser. Lo que busca el doctor Iván a través de esta alternativa es la armonización natural en sus pacientes para  tratar enfermedades y desequilibrios físicos, aspectos mentales y emocionales que simultáneamente influencian en la salud oral.

El doctor Lindo como uno de los representantes de la odontología en Bogotá trabaja en aspectos esenciales del paciente para que la solución sea benéfica no solo en su pieza dental, su diseño de sonrisa, su implante o cualquier procedimiento importante, sino que a su vez, tenga el suficiente acompañamiento y genere los mejores resultados en sus tejidos, órganos y funciones del organismo, a través de la terapia neurofocal.  La posibilidad de comprender y entender la relación de los dientes con el sistema nervioso y los demás órganos del cuerpo humano.

Si desea soluciones eficientes, profesionales idóneos, experiencia, excelencia y calidad en todos los procedimientos, la odontología en Bogotá será la mejor opción para su salud dental. Visite especialistas como el doctor Iván Lindo, que harán de su caso una meta alcanzada.

 

Por: Vanessa Méndez Velásquez

Dr. Iván Lindo

Autor

El Dr. Ivan Lindo busca la salud dental y recuperar la sonrisa de sus pacientes. Con mi Equipo de Trabajo, compuesto por excelentes Colegas de alta preparación académica y humana, equilibramos la practica entre la Calidad y Calidez.

Ver todos los post

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz

¿DESEA AGENDAR UNA CITA?

El Dr. Iván Lindo estará encantado en atenderlo. Enviar el mensaje no agenda la cita, para esto nosotros nos pondremos en contacto con usted, por eso es importante suministrar todos los datos que solicitamos.
Volver