255 6692 - 321 2911596
NUESTROS PROCEDIMIENTOS

ODONTOLOGÍA ALTERNATIVA

El REIKI es la armonización natural que utiliza la energía vital universal para tratar enfermedades y desequilibrios físicos,  mentales y emocionales. Un monje Japonés llamado MIKAO ISUI redescubría este arte milenario en 1922, durante un retiro espiritual en el monte Kurama, cerca de Kioto.

El REIKI ha hecho de mi practica una nueva experiencia, soy REIKIDOKA, es decir complete el Okuden o tercer nivel de preparación, con lo cual puedo armonizar para obtener el propósito de salud en un órgano o cuerpo determinado, esta técnica se realiza con el amparo de la Medicina Alopática y siguiendo los parámetros Mentales y Espirituales de REIKI, llevando al paciente a la conciencia de bienestar como propósito del tratamiento o intervención.

REIKI no es una religión, pero tampoco riñe con ninguna, hoy por hoy es una Terapéutica aceptada por prestigiosas instituciones salud de todas partes del mundo, siendo reconocida por Organización Mundial de la Salud (OMS) como una técnica Alternativa aplicable a la Medicina.

He incorporado esta Terapéutica a mi práctica Clínica como excelente complemento en Implantología y otros procesos quirúrgicos logrando resultados favorables en cicatrización, dolor e inflamación. Es la búsqueda del bienestar a mis pacientes que me llevo a incorporar REIKI en mi Clínica, pues he sido paciente y testigo de cómo REIKI mejoro muchos aspectos de mi salud y mi vida.

Con REIKI busco armonizar a mi paciente, espiritual y física para que su sistema tenga el propósito claro de la salud como objetivo único y final de una intervención en su cuerpo de parte mía.

REIKI es otra opción para alcanzar los objetivos en salud.

El miedo a visitar el odontólogo es más frecuente de lo que muchos creen. Debido a traumas, dolor, incomodidad o procedimientos mal realizados, muchos pacientes desean encontrar una alternativa diferente, que no solo logre los resultados estéticos que están buscando; sino que a su vez, contribuyan a su tranquilidad, seguridad y confianza.

Por lo anterior, existe una odontología alternativa realizada por el doctor Iván Lindo, especialista en implantología dental y miembro de importantes asociaciones del País como la Asociación Odontológica Colombiana de Implantes y la Academia Colombiana de Óseo Integración quien gracias a su experiencia y profesionalismo ha cultivado un firme interés por la salud y el cuidado integral de sus pacientes. Razón por la cual es maestro en Reiki, una ciencia japonesa que se ocupa de la energía, el equilibrio y la armonía espiritual.

La odontología alternativa a través del Reiki cuenta con diversas herramientas como la musicoterapia, la aromaterapia, las esencias florales y medicina natural que permiten que el paciente logre el equilibrio y energía necesarios para tomar consciencia de su organismo y en esa medida, tener mayor seguridad del procedimiento a realizar. Pacientes de distintas ciudades del País lo recomiendan por ser un profesional comprometido con cada caso, por brindar alternativas novedosas y por hacer del cuidado de cada uno, una prioridad.

El Reiki como elemento fundamental de la odontología alternativa se origina en Japón con el maestro Mikao Isui. El doctor Lindo cuenta con un tercer nivel de preparación en este campo. Esta ciencia tiene el reconocimiento del Instituto de la Salud de los Estados Unidos y de la Organización Mundial de la Salud (OMS) como una técnica alternativa aplicada en la Medicina. A su vez, el doctor Iván Lindo ha permitido que exista un complemento importante entre los distintos procedimientos que realiza, con resultados óptimos en cicatrización sin dolor y menor inflamación.

La odontología alternativa es una herramienta real que en manos de especialistas como el doctor Iván Lindo, favorecerá cualquier procedimiento de odontología. A su vez, es importante que el paciente sepa que no se trata de una religión o algo parecido; por el contrario, es una técnica espiritual, real e idónea que complementa la medicina y contribuye a la salud integral de las personas.

Si de superar el miedo, la ansiedad o el temor que produce visitar al odontólogo o someterse a cualquier tratamiento dental se trata, el doctor Iván Lindo abre las puertas de su clínica a todos aquellos que buscan una odontología alternativa y procedimientos integrales que cumplan con sus expectativas. Un profesional que con amor, vocación, experiencia y profesionalismo sacará lo mejor de su sonrisa.

¿DESEA AGENDAR UNA CITA?

El Dr. Iván Lindo estará encantado en atenderlo. Enviar el mensaje no agenda la cita, para esto nosotros nos pondremos en contacto con usted, por eso es importante suministrar todos los datos que solicitamos.
Volver