255 6692 - 321 2911596
NUESTRA GALERÍA

TECNOLOGÍA

La alta Tecnología es un común denominador en mi Clínica, los mejores y más modernos recursos en aparatología y mecanismos para desarrollar mi Profesión están al servicio del Paciente, en donde los estándares de ESTERILIZACIÓN son los exigidos por la Secretaría de Salud de Bogotá, cumpliendo a cabalidad con todos los parámetros de Habilitación del servicio.

ÁREA ADMINISTRATIVA
Excelente acabados y tecnología que hace ameno al Paciente recibir las explicaciones y apoyos necesarios para el entendimiento de sus PLAN DE TRATMIENTO, apoyado en fotos de casos reales, vídeos, documentación escrita y testimonios de otros Pacientes.

UNIDAD ODONTOLÓGICA
Unidades de servicios Odontológicos completamente automáticos que favorecen la comodidad del Paciente y facilitan la labor Profesional.

ÁREA DE ESTERILIZACIÓN
Una excelente zona de desinfección y esterilización de todos los instrumentos aseguran un servicio seguro para mis Pacientes.

LAVADO
Tanto el lavado de instrumental como de manos se realiza en pocetas de vidrio que asegura que no exista posibilidad de retención de residuos y/o bacterias.

APARATOS DE PULIDO
La mejor tecnología en pulimento para lograr los efectos esperados.

FISODISPENSER
La última Tecnología en la colocación de IMPLANTES DENTALES

PIEZAS DE MANO
Triple irrigación e iluminación en el proceso asegura que el tejido dentario sufra el menos trauma posible, haciendo de esto una Practica conservadora, Lámpara de Foto curación de LED, con iluminación progresiva para mejores resultados en los tratamientos estéticos.

SUCCIÓN QUIRURGICA y CÁMARA INTRA ORAL
Aseguramos su comodidad al adsorber los fluidos de su boca con un vacío de alto poder, además puede ver imágenes de su propia boca con fotografías obtenidas con la cámara intra oral.

AUTOCLAVE
Esterilización de ALTO NIVEL por AUTOCLAVE de alta presión, produce cero micro organismos para sus procesos.

LAVADO ULTRASÓNICO
El lavado por Ultra Sonido del instrumental asegura que cualquier particular se desprenda del instrumental antes de ser esterilizado, logrando un altísimo estándar de higiene.

BLANQUEAMIENTO DENTAL
La tecnología de Led’s de DIODOS genera luz fría de alta intensidad y penetración garantizando un Blanqueamiento Dental sin riesgo para los tejidos dentarios y blandos como encías y mucosas del Paciente, esta técnica logra los efectos deseados con una mínima sensibilidad, la cual a lo sumo dura 48 horas como máximo.

ALTA ESTETICA Y FOTOCURADO
Lámpara de Foto Curado progresivo (RAMPA) conlleva que el resultado final sea de excelente calidad con efectos estéticos realmente lindos, pacientes satisfechos a través de técnicas seguras y Tecnología de PUNTA.

IONIZADOR DE AMBIENTE
Ionización de bacterias del ambiente por medio de un Ionizador y purificador del aire ambiental asegura un lugar libre de impurezas indeseables en los procesos Odontológicos.

¿DESEA AGENDAR UNA CITA?

El Dr. Iván Lindo estará encantado en atenderlo. Enviar el mensaje no agenda la cita, para esto nosotros nos pondremos en contacto con usted, por eso es importante suministrar todos los datos que solicitamos.
Volver