255 6692 - 321 2911596
BLOG

LO NUEVO EN NUESTRO BLOG

¿MIEDO, TEMOR, FOBIA O ANSIEDAD DE VISITAR AL ODONTÓLOGO U ODONTOLOGÍA?

Por : Fecha : febrero 26, 2018 Comentarios : (0)

Se estima que un 50 % de la población mundial puede concebir algún síntoma de miedo, temor, fobia o ansiedad al odontólogo u odontología. 

Si usted hace parte de este porcentaje de la población que le tiene miedo a la visita al odontólogo muy seguramente debe estar pensado en cómo cambiar esta percepción para mantener así, no solo una sonrisa sana, sino también conservar su salud oral, puesto que  se considera que,  la buena salud oral del paciente está relacionada directamente con la salud en general  impactando de una forma considerable  la calidad de vida de las personas y su bienestar.

El miedo, temor, fobia o ansiedad al odontólogo u odontología es un hecho más común de lo que pensamos. No son pocas las personas que llevan años sin visitar al dentista.  El miedo y la ansiedad son destacados por muchos pacientes como un motivo para no acudir de forma regular al odontólogo siendo un suceso que dificulta la atención odontológica de un gran número de pacientes, frenando así el tratamiento dental de muchas personas.

Odontología sin dolor:

Muchos  odontólogos  ya somos conscientes del miedo que sienten sus pacientes cuando van a la consulta y se forman profesionalmente para revolverlo. Un ejemplo el doctor  Iván Lindo, odontólogo Colombiano, experto en implantes y estética dental, cuenta con  novedosas técnicas especiales que ayudarán  al paciente a vivir una experiencia agradable y satisfactoria en su proceso odontológico.

 

Una de ellas es el Reiki, el odontólogo Iván Lindo es pionero en ayudar a tratar la ansiedad en los pacientes nerviosos en odontología.  Además, gracias a las esencias florales, la homeopatía y el ambiente placentero que tiene su consultorio logra que sus pacientes vivan una experiencia distinta en odontología y que su miedo, temor, fobia o ansiedad al odontólogo u odontología  puedan ser tratados por él mismo utilizando estos maravillosos métodos para tratar la ansiedad de sus pacientes.

 

Ahora bien, en casos en donde el paciente no evidencie la tranquilidad necesaria para sus tratamientos, el doctor Iván Lindo utiliza junto a su equipo de expertos en odontología la sedación consciente, es decir, el uso de anestesia controlada sin pérdida de conciencia ni capacidad de colaboración por parte del paciente siendo una técnica ideal para pacientes ansiosos y/o nerviosos ayudando así a sus pacientes a reducir sus niveles de ansiedad ya que no existirán más experiencias negativas en sus procedimientos odontológicos.

El miedo, temor, fobia o ansiedad al odontólogo u odontología  ya no serán una excusa para que usted mejore su salud oral y perciba cambios significativos en su sonrisa, con la odontología sin dolor de la clínica del doctor Iván Lindo usted podrá recuperar su tranquilidad y superar su fobia dental. Recuerde que hoy en día es posible realizar tratamientos dentales sin ningún tipo de dolor. Consúltenos!!!!

Dr. Iván Lindo

Autor

El Dr. Ivan Lindo busca la salud dental y recuperar la sonrisa de sus pacientes. Con mi Equipo de Trabajo, compuesto por excelentes Colegas de alta preparación académica y humana, equilibramos la practica entre la Calidad y Calidez.

Ver todos los post

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of

¿DESEA AGENDAR UNA CITA?

El Dr. Iván Lindo estará encantado en atenderlo. Enviar el mensaje no agenda la cita, para esto nosotros nos pondremos en contacto con usted, por eso es importante suministrar todos los datos que solicitamos.
Volver