255 6692 - 321 2911596
BLOG

LO NUEVO EN NUESTRO BLOG

IMPORTANCIA DE LA FORMACIÓN CONTINUA EN ODONTOLOGÍA

Por : Fecha : agosto 1, 2018 Comentarios : (0)

Hoy por hoy no es suficiente que un profesional tenga un título que lo avale, máxime cuando se habla de profesiones encaminadas a optimizar la salud de las personas. La odontología, por ejemplo, no está exento de ello. En la actualidad las dinámicas de formación evolucionan y nos impulsan a potencializar nuestra profesión, es aquí donde radica la importancia de la formación continua en odontología, o la educación a lo largo de nuestra vida, como profesionales en pro de una sociedad.

La formación continua en odontología no solo es fundamental o importante para el profesional (Dentista u Odontólogo) quien se está especializando, sino que todos los conocimientos iran encaminados a solucionar de forma efectiva y eficaz el problema de salud oral del paciente.

Por ello, la formación continua en odontología es para nosotros un factor fundamental y hemos venido capacitándonos a lo largo de nuestra práctica para beneficio de nuestros pacientes, que son la esencia de nuestra consulta. Como odontólogo, el Dr. Iván Lindo no sólo es egresado del Colegio Odontológico Colombiano, sino que cuenta con importantes especializaciones en implantología dental, además de diversos estudios que ha realizado en importantes universidades en el exterior.

formación continua en odontología – Iván Lindo 2018

Sólo durante el transcurso de este año el doctor Iván Lindo a participado de diferentes congresos, capacitaciones y cursos intensivos titulados con relación a la estética dental, implantología y rehabilitación oral, todo ello no sólo por el beneficio de sus pacientes sino por estar a la vanguardia de la formación continua en odontología que lo avalan hoy por hoy como uno de los mejores odontólogo del país, lo cual se traduce en excelentes resultados para cada uno de sus pacientes. Algunos de sus logros más actuales son:

ESI Barcelona – Especialidad en Implantología Oral

NY University – semana intensiva en Implantología y Periodoncia

ADIN Israel – Entrenamiento y Educación en Odontología Digital e Implantología Oral

CEYESOV Veracruz, México – Curso Internacional en Cirugía e Implantología avanzada

 

 

 

 

 

 

Además su excelencia y profesionalismo lo convierten en miembro de prestigiosas asociaciones del país como la Asociación Odontológica Colombiana de Implantes, la Academia Colombiana de Óseo Integración o la Academia Colombiana de Operatoria Dental Estética y Biomateriales y hace parte de Sociedades Científicas tan importantes como:

SOCI – Sociedad odontologíca Colombiana de implantes

INFINITO – Instituto para el Fomento de

Implantologìa en Colombia

CEO – Circulo Empresarial Odontológico

En la actualidad el doctor Iván Lindo es un prestigioso odontólogo en el país, en su larga formación continua en odontología se ha especializado en combinar su práctica profesional con la terapia neurofocal, una alternativa que ha beneficiado a cada uno de sus pacientes.

Gracias a su gran trayectoria y formación contínua en odontología, el doctor Iván Lindo hoy cuenta con cientos de pacientes felices en Colombia y otras partes del mundo.

Ya son más de 20 años cambiando sonrisas. Consúltenos!!!

 

Dr. Iván Lindo

Autor

El Dr. Ivan Lindo busca la salud dental y recuperar la sonrisa de sus pacientes. Con mi Equipo de Trabajo, compuesto por excelentes Colegas de alta preparación académica y humana, equilibramos la practica entre la Calidad y Calidez.

Ver todos los post

Deja un comentario

¿DESEA AGENDAR UNA CITA?

El Dr. Iván Lindo estará encantado en atenderlo. Enviar el mensaje no agenda la cita, para esto nosotros nos pondremos en contacto con usted, por eso es importante suministrar todos los datos que solicitamos.
Volver