255 6692 - 321 2911596
BLOG

LO NUEVO EN NUESTRO BLOG

Implantología Oral con el Dr. Iván Lindo.

Por : Fecha : agosto 9, 2017 Comentarios : (0)

Antiguamente las técnicas en la odontología se basaban principalmente en solucionar alguna falencia oral sin importar qué tan estético podría verse o de qué manera afectaría la integridad del paciente; si alguna pieza dental se encontraba en malas condiciones, lo más conveniente en ese tiempo, era extraerla sin quizá tener la certeza de que ésta pudiera ser  reemplazada.

Ahora bien, gracias a los avances en la tecnología, a los estudios científicos y al legado de grandes odontólogos a lo largo de la historia existen técnicas novedosas y avanzadas que han permitido que muchas personas, puedan encontrar una solución a su deficiencia oral. El doctor Iván Lindo es un reconocido odontólogo en el país por combinar las mejores técnicas de la rama odontológica con la terapia neurofocal, una alternativa que ha solucionado de manera eficiente las necesidades de sus pacientes.

La implantología con el doctor Iván Lindo no sólo se convierte la solución de pacientes a nivel nacional e internacional, sino que por otro lado, es el vínculo ideal para trabajar la salud integral, a través de la odontología neurofocal que se realiza a partir de la relación de los dientes con el sistema nervioso y los demás órganos del cuerpo humano. El doctor Iván es egresado del Colegio Odontológico Colombiano, tiene especialización en implantología dental, además de diversos estudios que ha realizado en importantes universidades en el exterior. Así como también tiene una preparación en Reiki, una técnica de canalización y transmisión de energía que es utilizada para obtener la paz y el equilibrio necesarios para ser potencial en todas las áreas.

Implantología Oral con el Dr. Iván Lindo

Tipos de Implantes en la mandibula

En ese orden de ideas, la con el doctor Iván Lindo es una solución integral odontológica que le brindará al paciente resultados óptimos en cada aspecto, contribuyendo de este modo a mejorar su calidad de vida. La excelencia, el profesionalismo y los resultados en diversos pacientes, convierten al doctor Lindo en miembro de prestigiosas asociaciones del país como la Asociación Odontológica Colombiana de Implantes, la Academia Colombiana de Óseo Integración o la Academia Colombiana de Operatoria Dental Estética y Biomateriales, sólo por mencionar algunas.

Una de las frases reconocidas en la ciencia del Reiki menciona “Busca paz para tu mente y obtendrás salud para tu cuerpo” en ese sentido, la implantología con el doctor Iván Lindo se basa en unos protocolos de manejo que influyen positivamente en la mente y la armonía de sus pacientes, pues existen muchas personas que tienen malas experiencias en procedimientos dentales, son nerviosas y procuran evitar su cita con el odontólogo. De este modo, las alternativas ofrecidas por el doctor Lindo combinan un diagnóstico completo, para evidenciar si el paciente es o no apto para este tipo de intervención. El doctor Iván de la mano con su equipo multidisciplinario, hacen un seguimiento de cada paciente para trabajar en su caso sin afectar otros órganos del cuerpo o alterar la patología inicial.

La implantología dental con el doctor Iván Lindo es una solución segura y efectiva, ya que su clínica realiza cada procedimiento con la precisión y el protocolo científico adecuado. Para determinar el diagnóstico, cada paciente es sometido a diversos exámenes, entre los cuales se encuentra el de medicina general, muestras de sangre, radiografías y tomografías 3D. Los resultados son analizados por el doctor Lindo y el equipo multidisciplinario que tiene en su clínica, con el fin de planificar el procedimiento o la técnica adecuada para el paciente que requiere de esta alternativa.

La implantología dental con el doctor Iván Lindo se presenta como la técnica más efectiva para reponer la pérdida de piezas dentales a través de estructuras hechas en titanio que pueden ir ubicadas en la mandíbula o en el maxilar, reemplazando las raíces de los dientes perdidos y evitando  soluciones tan incómodas como las prótesis removibles que no brindan la misma comodidad y naturalidad de un implante dental.  Dentro de sus beneficios, el paciente podrá contar con la estética del procedimiento basado en un aspecto agradable, no hay alteración de la estructura ósea y restituye la capacidad de masticación.

Si ha perdido uno o más dientes, tiene problemas con sus prótesis o siente temor a ser intervenido la solución más eficaz que usted puede tomar es dejar su caso en manos de un profesional idóneo como el doctor Iván Lindo, quien no solo le devolverá su sonrisa, sino que le ayudará a evidenciar una mejoría en su salud y la oportunidad para mejorar su calidad de vida.

 

Dr. Iván Lindo

Autor

El Dr. Ivan Lindo busca la salud dental y recuperar la sonrisa de sus pacientes. Con mi Equipo de Trabajo, compuesto por excelentes Colegas de alta preparación académica y humana, equilibramos la practica entre la Calidad y Calidez.

Ver todos los post

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz

¿DESEA AGENDAR UNA CITA?

El Dr. Iván Lindo estará encantado en atenderlo. Enviar el mensaje no agenda la cita, para esto nosotros nos pondremos en contacto con usted, por eso es importante suministrar todos los datos que solicitamos.
Volver