255 6692 - 321 2911596
BLOG

LO NUEVO EN NUESTRO BLOG

IMPLANTOLOGÍA DENTAL: Criterios Cientificos

Por : Fecha : Octubre 9, 2016 Comentarios : (0)

Implantología DentalLa rehabilitación oral, el diseño de sonrisa, la ortodoncia, el blanqueamiento  y el implante dental, suelen ser alternativas apropiadas para dar solución a pérdida de piezas dentales, dientes amarillos, dientes dañados o falencias dentales, todas realizadas por un equipo experto que combina las mejores técnicas odontológicas y una avanzada tecnología, quienes con calidad humana cumplen las expectativas de sus pacientes.

Muchas personas desean reposicionar piezas dentales perdidas a través de los implantes dentales a buen precio o a los paquetes de implantes dentales. Sin embargo, este tipo de ofertas, no son muy confiables en la medida de que la calidad, la excelencia de los procedimientos y el profesionalismo, demandan un tiempo importante, un diagnóstico previo y por supuesto, tecnología avanzada y materiales de óptima calidad.

El implante dental es sin duda alguna, la alternativa convencional que ha dejado resultados exitosos en el mundo. Son muchos los especialistas que se preparan para realizar este tipo de intervención y brindarle a las personas calidad de vida. En ese sentido, el doctor Iván Lindo es especialista en implantología dental con estudios realizados en el exterior y con el reconocimiento y membresía de importantes asociaciones del país. Los implantes dentales realizados por este especialista combinan un diagnóstico previo de exámenes generales y específicos, con experiencia, un equipo multidisciplinario y odontología neurofocal, el plus que los pacientes podrán encontrar como un medio para alcanzar el equilibrio físico, mental y espiritual  y superar problemas de ansiedad o nerviosismo al visitar al odontólogo.

Cuando se trata de calidad, confortabilidad y confiabilidad, los costos de implantes dentales no tienen influencia a la hora de elegir, pues cuando se trata de la salud como una prioridad, dejar su caso en manos de profesionales, siempre será la mejor decisión. El implante dental en manos del doctor Iván Lindo supone la forma más estética para recuperar la sonrisa, ya que ayuda a mantener las dimensiones de la boca, no afectan las funciones masticatorias ni el tejido óseo y son piezas fijas que evitarán incómodas molestias como las cintas adhesivas para dar soporte en casos de pacientes con prótesis fija.

Las diferencias entre implantes dentales y prótesis dental se evidencian en que el implante dental es una técnica de alta estética, óptimos resultados y totalmente funcional. Los implantes dentales ayudan a mantener la posición dentaria para que no cambie la oclusión, mantienen el aspecto facial del paciente, se logra una mejor estabilidad y durabilidad; conserva las funciones elementales y restaura los dientes desde la raíz. Por su parte, la prótesis fija es un procedimiento que se realiza para sustituir los dientes perdidos pero no desde la raíz. El paciente puede presentar incomodidad al momento de realizarse la fase higiénica, comer o hablar ya que no tiene la misma confortabilidad y soporte del implante dental.

Si usted desea recuperar su sonrisa, contar con el apoyo y seguimiento permanente de un equipo multidisciplinario y tener resultados óptimos, no se deje engañar por los implantes dentales baratos que publicitan a diario. Visite a los mejores, acuda a profesionales que con calidad humana velarán por su salud integral. El doctor Iván Lindo estará gustoso de atenderle.

Por: Vanessa Méndez

Dr. Iván Lindo

Autor

El Dr. Ivan Lindo busca la salud dental y recuperar la sonrisa de sus pacientes. Con mi Equipo de Trabajo, compuesto por excelentes Colegas de alta preparación académica y humana, equilibramos la practica entre la Calidad y Calidez.

Ver todos los post

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz

¿DESEA AGENDAR UNA CITA?

El Dr. Iván Lindo estará encantado en atenderlo. Enviar el mensaje no agenda la cita, para esto nosotros nos pondremos en contacto con usted, por eso es importante suministrar todos los datos que solicitamos.
Volver