255 6692 - 321 2911596
BLOG

LO NUEVO EN NUESTRO BLOG

IMPLANTOLOGÍA CON CRITERIO CIENTÍFICO

Por : Fecha : agosto 21, 2016 Comentarios : (0)

Implantología DentalLamentablemente se le convence al Paciente que la Técnica de Implantología Dentales es fácil y rápida, como si fuera la practica mas sencilla de la profesión Odontológica, siendo justamente lo contrario; es verdad que es eficaz y en este momento una gran opción de tratamiento, pero su proceso requiere planeación y experiencia, teniendo en cuenta la técnica, los equipos y la procedencia del Implante, puesto que se colocan implantes importados de países que no poseen controles de calidad realmente confiables. Por ello, querido Paciente, tómese la tarea de hacer una VALORACIÓN CLÍNICA IDÓNEA, y elija un lugar con trayectoria Profesional, NO comercial; y sobre todo, dude de aquellos que hacen “diagnostico y presupuestos” telefónicos; sin Valorar, Diagnosticar, hacer un Plan de Tratamiento es imposible saber el costo de su salud, entonces dese la oportunidad de agendar su cita y regalase ese tiempo para que un Profesional lo atienda dentro de los parámetros que Usted merece.

Dr. Iván Lindo

Autor

El Dr. Ivan Lindo busca la salud dental y recuperar la sonrisa de sus pacientes. Con mi Equipo de Trabajo, compuesto por excelentes Colegas de alta preparación académica y humana, equilibramos la practica entre la Calidad y Calidez.

Ver todos los post

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz

¿DESEA AGENDAR UNA CITA?

El Dr. Iván Lindo estará encantado en atenderlo. Enviar el mensaje no agenda la cita, para esto nosotros nos pondremos en contacto con usted, por eso es importante suministrar todos los datos que solicitamos.
Volver