255 6692 - 321 2911596
BLOG

LO NUEVO EN NUESTRO BLOG

IMPLANTES DENTALES ECONÓMICOS

Por : Fecha : diciembre 7, 2016 Comentarios : (0)

La implantología dental se ha convertido en la técnica quirúrgica más segura para recuperar dientes perdidos. Es una alternativa que se ha estandarizado en todo el mundo con elementos idóneos  y de alta precisión para la solución a faltas dentales tan notorias como la pérdida de cualquier pieza dental. Esta técnica se ocupa principalmente de hacer la reposición de los dientes a través de estructuras hechas en titanio que pueden ir ubicadas en la mandíbula o en el maxilar, reemplazando las raíces de los dientes perdidos.

Implantes Dentales EconómicosTeniendo en cuenta la importancia de este procedimiento, es vital que usted como paciente o persona interesada en mejorar notablemente su salud oral y su sonrisa, identifique que los implantes dentales económicos no son la solución más adecuada si lo que busca es excelencia, calidad, profesionalismo y por supuesto la garantía de velar por su salud integral.

Este procedimiento actúa y genera un impacto sobre las funciones masticatorias, fonéticas y estéticas del paciente, por lo tanto no solo se deben utilizar las técnicas más avanzadas y el apoyo de un equipo multidisciplinario, sino que también, se debe brindar al paciente  la tranquilidad y el bienestar necesarios para que dicho procedimiento, tenga los mejores resultados.

El doctor Lindo es especialista en implantología dental además de diversos estudios que ha realizado en universidades reconocidas del país y del exterior. Sus técnicas avanzadas y su gran experiencia le han permitido cumplir las necesidades de sus pacientes a través de equipos de última tecnología y materiales de calidad y de mayor comportamiento biológico; un ejemplo de ello son los tornillos de titanio encargados de dar el soporte a las prótesis utilizados por el para sus pacientes.

Hoy día es muy común ver por todas partes ofertas, descuentos, combos y paquetes de tratamientos odontológicos, los cuales incluyen implantes dentales económicos y garantizan tener buenos resultados. En ese sentido, vale aclarar que la salud oral demanda procedimientos complejos que requieren de protocolos de manejo y un  determinado tiempo para cumplir a cabalidad procesos o etapas por parte del especialista para así, obtener los resultados ideales que beneficien totalmente al paciente.

Sin embargo, muchas veces debido a fallos en los procedimientos o a intervenciones de personas no capacitadas ni aptas para realizar este tipo de tratamientos dentales, los pacientes han presentado consecuencias, traumas y malos resultados con los implantes dentales económicos.

La implantología dental fue estudiada por el profesor alemán Branemark en 1952,  un preámbulo indispensable que hoy deja como resultado la posibilidad de contar con diferentes modelos, tamaños de implantes, formas y distintas posibilidades que antes no existían. En este orden de ideas, este procedimiento basado en antecedentes históricos se presenta como una solución eficaz que en manos de expertos, como el doctor Iván Lindo, será la oportunidad para volver a sonreír.

El doctor Lindo es miembro de entidades prestigiosas del país como la Asociación Odontológica Colombiana de Implantes, la Academia Colombiana de Óseo Integración y la Academia Colombiana de Operatoria Dental Estética y Biomateriales. Se interesa por brindar un servicio de calidad a todos sus pacientes bajo los parámetros científicos, biológicos y tecnológicos, de la mano con el servicio y calidad humana por parte del personal y el equipo multidisciplinario. Por lo tanto no recomienda los  Implantes dentales económicos, si no cuentan con el debido manejo, el respaldo de especialistas y el seguimiento permanente y evaluación del estado de salud del paciente.

La clínica del doctor Iván Lindo abre sus puertas a todos los que desean cambios significativos en su vida, ya que dentro de sus procedimientos, incluye la terapia neurofocal, y combina lo mejor de la medicina alternativa con el fin de que el paciente evidencie la integración absoluta del ser; supere los nervios que quizá le genera la visita al odontólogo y pueda encontrar un equilibrio entre su cuerpo, mente y espíritu. Alternativa que involucra la medicina en la odontología con resultados exitosos evidenciados en cada uno de sus pacientes. Los implantes dentales económicos no son una opción si usted tiene como prioridad su salud y desea calidad, profesionalismo, confianza y resultados. El doctor Iván Lindo es un profesional calificado que hará de su caso, la mejor excusa para que vuelva a sonreír.

Dr. Iván Lindo

Autor

El Dr. Ivan Lindo busca la salud dental y recuperar la sonrisa de sus pacientes. Con mi Equipo de Trabajo, compuesto por excelentes Colegas de alta preparación académica y humana, equilibramos la practica entre la Calidad y Calidez.

Ver todos los post

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz

¿DESEA AGENDAR UNA CITA?

El Dr. Iván Lindo estará encantado en atenderlo. Enviar el mensaje no agenda la cita, para esto nosotros nos pondremos en contacto con usted, por eso es importante suministrar todos los datos que solicitamos.
Volver