255 6692 - 321 2911596
BLOG

LO NUEVO EN NUESTRO BLOG

IMPLANTES DENTALES A BUEN PRECIO

Por : Fecha : noviembre 6, 2016 Comentarios : (0)

El doctor Iván Lindo es odontólogo egresado del Colegio Odontológico Colombiano. Especialista en implantologia de la Universidad de Miami Implants Live con estudios quirúrgicos que lo han catalogado como uno de los odontólogos más destacados. Hace parte de prestigiosas asociaciones científicas como la Asociación Odontológica Colombiana de implantes, la Academia Colombiana de Óseo Integración y la Academia de Operatoria Dental Estética y Biomateriales, solamente por mencionar algunas.

Como especialista en implantes dentales, el doctor Lindo durante años ha venido perfeccionado sus técnicas y ha implementado los últimos avances tecnológicos en cada uno de sus procedimientos. Por tener una importante experiencia en procedimientos dentales y cumplir de manera satisfactoria con las expectativas de sus pacientes, recomienda a aquellas personas que buscan implantes dentales a buen precio, que tengan la seguridad de realizarse el procedimiento en una clínica dental que cuente con los protocolos de manejo adecuados, los profesionales y especialistas aptos, las instalaciones adecuadas y todo el respaldo de las entidades legales, con el fin de tener la certeza de que su salud integral no se verá afectada.

Implantes Dentales a Buen PrecioAsí, existen muchos lugares, entidades, consultorios que a través de la publicidad por los distintos medios de divulgación ofrecen paquetes, combos y ofertas que incluyen implantes dentales a buen precio con resultados en poco tiempo. Sin embargo, la implantología dental es uno de los procedimientos más importantes en la odontología, ya que requiere de un diagnóstico completo para evidenciar el estado de salud del paciente. El diagnóstico está basado en exámenes de sangre, densitometrías óseas y tomografías para determinar si es apto para ser sometido a este tipo de intervención. El doctor Iván vela por la seguridad de sus pacientes y gracias a los resultados de los exámenes es posible que el procedimiento de implantología dental se realice con fundamento clínico y con todas las medidas preventivas para sus pacientes. Por lo tanto, recomienda a aquellas personas que buscan implantes dentales a buen precio que la calidad, el profesionalismo y la trayectoria deben ser los factores fundamentales en los que se debe basar su elección más que en su costo, pues bien, en muchos lugares les garantizarán precios bajos pero así mismo, baja calidad, protocolos inadecuados y por ende, consecuencias negativas en su salud oral.

De igual manera, el doctor Lindo utiliza materiales exclusivos de mejor comportamiento biológico con el fin de evitar que el paciente adquiera componentes tóxicos que pueden afectar su salud. Así mismo, el Reiki es otra de las alternativas que este especialista utiliza para tratar a cada uno de sus pacientes, pero de manera especial, a aquellos que por diversas razones son nerviosos ante los procedimientos odontológicos.

Se trata de una técnica de canalización y transmisión de energía vital que es utilizada para obtener la paz, la tranquilidad y el equilibrio en aspectos tan importantes como el físico, el emocional, el mental y el espiritual. Una alternativa novedosa que no se encuentra en ningún centro, consultorio o clínica odontológica que promete implantes dentales a buen precio, y la misma, que el doctor Lindo pone a disposición de sus pacientes.

Son muchos los beneficios que el paciente encontrará al realizarse el procedimiento con un especialista como el doctor Iván Lindo. Estética, prótesis fija, confortabilidad, y la dimensión y estructura de la boca seguirán manteniéndose. Los implantes dentales son la solución más efectiva para recuperar aquellas piezas dentales que ha perdido, ya que esta técnica se ocupa de hacer la reposición de los dientes a través de estructuras hechas en titanio que pueden ir ubicadas en la mandíbula o en el maxilar, reemplazando las raíces de los dientes perdidos. Los implantes dentales a buen precio no siempre resultan ser la solución ideal para que recupere la sonrisa. Su salud es una prioridad, en la Clínica del doctor Iván Lindo usted contará con un equipo multidisciplinario que estará dispuesto a brindarle las mejores soluciones con adecuados protocolos de manejo. Recupere su sonrisa con altura y calidad con profesionales que lo ayudarán a volver a sonreír.

 

Por: Vanessa Méndez Velásquez

Dr. Iván Lindo

Autor

El Dr. Ivan Lindo busca la salud dental y recuperar la sonrisa de sus pacientes. Con mi Equipo de Trabajo, compuesto por excelentes Colegas de alta preparación académica y humana, equilibramos la practica entre la Calidad y Calidez.

Ver todos los post

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz

¿DESEA AGENDAR UNA CITA?

El Dr. Iván Lindo estará encantado en atenderlo. Enviar el mensaje no agenda la cita, para esto nosotros nos pondremos en contacto con usted, por eso es importante suministrar todos los datos que solicitamos.
Volver