255 6692 - 321 2911596
NUESTROS PROCEDIMIENTOS

IMPLANTES DENTALES

Con los Implantes Dentales podemos reemplazar desde un diente hasta la totalidad de los mismos, devolviendo las funciones que estos tienen, y sobre todo devolverle la “seguridad en sí mismo” al Paciente, pues podrá comer, reír, cantar, es decir tener una vida normal y más dignas donde los dientes no se le van a caer en el momento menos oportuno. Psicológicamente el paciente vuelve a confiar es mismo para llevar una vida plena; pero hay que tener cuidado con la selección de quien haga estos procesos, que respete la Planeación y la Biología en el tratamiento valiéndose de todos los exámenes pertinentes que requieran el caso en particular.

¿Haz perdido uno, varios o todos tus dientes?

Los implantes dentales se han convertido en la técnica quirúrgica más segura para recuperar dientes perdidos. Una alternativa estandarizada a nivel mundial con elementos idóneos de alta precisión. Procedimiento eficiente sobre todo en casos en los que se han perdido piezas dentales o como reemplazo del uso de prótesis dentales removibles. Esta técnica se ocupa principalmente de hacer reposición de dientes a través de estructuras hechas en titanio, que pueden ir ubicadas en la mandíbula o sobre el maxilar, remplazando las raíces de los dientes perdidos.

Este procedimiento cuenta con resultados efectivos y reales si se consulta con profesionales y especialistas quienes con experiencia y profesionalismo atenderán las necesidades de pacientes que desean recuperar piezas perdidas. Uno de ellos, el odontólogo y especialista en implantología dental Iván Lindo, que además cuenta con estudios importantes en universidades del exterior, quien ha realizado procedimientos de implantes dentales con excelentes resultados, mejorando notablemente la sonrisa de sus pacientes, su salud integral y su calidad de vida.

El doctor Iván Lindo pone a disposición de sus pacientes un equipo multidisciplinario que estará haciendo un permanente seguimiento y acompañamiento en las distintas fases del procedimiento. El paciente tendrá una atención personalizada que no solo contará con un respaldo profesional; sino que también, contará con alternativas novedosas como Reiki, medicina alternativa y odontología neurofocal para contribuir a que el paciente que se realice los implantes dentales pueda sentirse confiado, tranquilo y elimine la ansiedad o los nervios que puede sentir antes o durante el procedimiento.

Para garantizar un procedimiento exitoso y velar por la salud de sus pacientes, el doctor Lindo le indica al paciente exámenes de sangre, desintometrías óseas y tomografías para determinar si es candidato a este procedimiento o por el contrario, le conviene otro tipo de intervención. Decisión que estará respaldada por el equipo profesional del doctor Iván Lindo. Los implantes dentales actúan y generan un impacto sobre las funciones masticatorias, fonéticas y estéticas del paciente, razón por la cual es de suma importancia que el paciente tenga la seguridad de estar en manos de un especialista calificado, reconocido e idóneo, ya que de no ser así, podría sufrir serias consecuencias en su salud oral e integral.

El doctor Iván Lindo de la mano con su equipo profesional pone su experiencia, conocimiento, trayectoria, conocimiento, calidad humana, tecnología e instalaciones idóneas a todas aquellas personas que desean cambios significativos en su vida; deseen volver a sonreír y recuperar la seguridad y confianza a través de los implantes dentales. Profesionales que trabajan por el bienestar de sus pacientes.

¿DESEA AGENDAR UNA CITA?

El Dr. Iván Lindo estará encantado en atenderlo. Enviar el mensaje no agenda la cita, para esto nosotros nos pondremos en contacto con usted, por eso es importante suministrar todos los datos que solicitamos.
Volver