255 6692 - 321 2911596
BLOG

LO NUEVO EN NUESTRO BLOG

IMPLANTE DENTAL UNA SOLUCIÓN A SUS PROBLEMAS

Por : Fecha : Enero 22, 2016 Comentarios : (0)

IMPLANTES DENTALESCon la técnica de Implante Dental, podemos ofrecer al Paciente la solución o su problema de perdida dental. Con esta técnica colocamos un diente devolviendo la raíz perdida por medio de un tornillo de Titanio al que llamamos Implante, el cual se adhiere firmemente al hueso por el crecimiento celular en intimo contacto con el mismo, a esto se le conoce como “Óseo Integración”. Después de una etapa de cicatrización podremos colocar sobre el Implante una Corona en Porcelana logrando no solo la función masticatorio sino gran Estética.

También podemos poner a través de la técnica más dientes y en caso de pérdida total de la dentadura, existen opciones para colocar la dentadura completa a un Paciente, para ello es importante la Valoración, el Diagnostico por medio de todos los recursos posibles (Tomografías, radiografías y Exámenes de laboratorio) y la elaboración de un Plan de Tratamiento sujeto a Biología y realidad ósea del Paciente; es así cuando realmente nos acercamos a éxito de un  proceso que se toma el tiempo requerido por las mismas células y tejidos del Paciente.

Dr. Iván Lindo

Autor

El Dr. Ivan Lindo busca la salud dental y recuperar la sonrisa de sus pacientes. Con mi Equipo de Trabajo, compuesto por excelentes Colegas de alta preparación académica y humana, equilibramos la practica entre la Calidad y Calidez.

Ver todos los post

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz

¿DESEA AGENDAR UNA CITA?

El Dr. Iván Lindo estará encantado en atenderlo. Enviar el mensaje no agenda la cita, para esto nosotros nos pondremos en contacto con usted, por eso es importante suministrar todos los datos que solicitamos.
Volver