255 6692 - 321 2911596
NUESTROS PROCEDIMIENTOS

HIGIENE DENTAL

El mejor Odontólogo está en casa. Si tenemos un cepillado correcto en técnica (barriendo desde la encía hacia el borde libre del diente) y frecuencia (cuatro veces por día), no tendremos problemas dentales. La visita al Odontólogo debe ser dos veces por año, es decir cada seis meses, para una Valoración, un Diagnostico y una Limpieza Profesional. Recuerden que debemos cepillarnos al levantarnos en la mañana, y una vez después de cada comida, siempre usando seda dental y enjuague bucal, con ello evitaremos problemas de mayores consecuencias.

¿Deseas consevar tu salud dental?

Para tener una sonrisa sana es importante tener una buena alimentación, consumir suficiente agua, evitar hábitos como el consumo de tabaco, asistir periódicamente al odontólogo y por supuesto, tener una adecuada higiene dental, ya que esta proporciona dientes saludables y evita la aparición de caries y futuras enfermedades dentales.

Los cuidados preventivos diarios como el cepillado, el uso del hilo dental y el enjuague bucal, son algunos de éstos. Especialistas en el campo odontológico dentro de su carta de recomendaciones, indican el cuidado dental como una de las formas de evitar el mal aliento, la acumulación de placa bacteriana, la caries, y un color y estado de encías sanos.

El doctor Iván Lindo es odontólogo egresado del Colegio Odontológico Colombiano, especialista en implantes dentales de la Pontificia Universidad Javeriana y estudios complementarios en universidades del exterior. Con más de 15 años de experiencia, este especialista ha logrado cumplir las expectativas de sus pacientes y fomentar en ellos una higiene dental adecuada como el pilar de prevención para la salud oral.

El doctor Lindo se interesa no solo porque sus pacientes logren y mantengan una sonrisa sana, sino también para que la misma tenga un aspecto atractivo. Los dientes cumplen funciones tan importantes como masticar, moler y desgarrar los alimentos para que puedan ser digeridos. A su vez, es importante resaltar que una buena higiene dental dentro de la salud oral, reflejan también el estado de la salud interna del organismo, pues este especialista combina la odontología convencional con la odontología neurofocal, lo mejor de la medicina alternativa y la ciencia en Reiki a fin de tratar al paciente en su complejidad e integridad. De este modo, es posible evidenciar que las falencias en algunas piezas dentales, pueden reflejar daños en otras partes del organismo. En ese sentido, el doctor Lindo cuenta con el uso de las herramientas de la medicina alternativa como homeopatía, esencias florales, homotoxicología y terapia neural. Todas enfocadas en buscar la mejoría en la salud y bienestar del paciente.

La higiene dental en la clínica del doctor Iván Lindo también es una técnica que consiste en la eliminación correcta de los residuos de alimentos, evitando que se acumulen bacterias en los dientes y encías. La limpieza es una de las alternativas de salud oral realizada por el doctor Lindo, en donde se elimina la formación de bacterias con una avanzada técnica y materiales de calidad, con el fin de contribuir a la salud oral del paciente y evitarle enfermedades periodontales o caries.

Lucir dientes sanos y brillantes, tener una sonrisa atractiva, contar con una completa salud oral y lucir un aspecto más atractivo son resultados de contar con una higiene dental adecuada y con el respaldo de profesionales calificados como el doctor Iván Lindo. Un profesional que le orientará y lo acompañará paso a paso, con el objetivo de materializar sonrisas sanas, frescas y saludables.

¿DESEA AGENDAR UNA CITA?

El Dr. Iván Lindo estará encantado en atenderlo. Enviar el mensaje no agenda la cita, para esto nosotros nos pondremos en contacto con usted, por eso es importante suministrar todos los datos que solicitamos.
Volver