255 6692 - 321 2911596
BLOG

LO NUEVO EN NUESTRO BLOG

ESPECIALIDADES ODONTOLÓGICAS

Por : Fecha : Enero 13, 2017 Comentarios : (0)

Las Especialidades Odontológicas, Ortodoncia, Periodoncia, Endodoncia, Cirugía Maxilo Facial, Rehabilitación Oral, Estética y por supuesto Implantología, deben permanecer fielmente unidas alrededor del paciente. Cuando hablamos de la Odontología Científica  unida en un mismo lugar, estamos refiriéndonos a la práctica de todas las Especialidades Odontológicas con carácter Biológico, la verdadera Odontología Integral.

He logrado para satisfacción Profesional la cohesión de grandes Colegas a quienes admiro por su alto nivel académico que conjuntamente con sus cualidades humanas han hecho que mi ejercicio al lado de las Especialidades Odontológicas sea cada vez más satisfactorio. Logrando que la Odontológia Integral sea realmente  la mejor alternativa para obtener Diagnósticos ceñidos a criterios Científicos, conllevando a Planes de Tratamiento que son matizados por los distintos conceptos y recursos que nos dan Especialidades Odontológicas, logrando ejecuciones de Tratamiento que evolucionan en tratamientos predecibles y exitosos, de igual manera cuando se presentan complicaciones cuento con todas las alternativas Odontológicas que existen para el Paciente adulto.

ODONTOLOGÍA INTEGRALLlegan a mi Clínica pacientes con diferentes necesidades, y pueden ser resueltas con las Especialidades Odontológicas, existen casos en que un solo paciente puede requerir de Ortodoncia, Implantología, Rehabilitación Oral y Endodoncia, y que al final decida mejorar el color de sus dientes haciéndose necesario un Blanqueamiento con el Especialista en Estética, es decir que un individuo tenga que disponer de todas la alternativas Odontológicas suele ser bastante común. Es por ello que me he preocupado de ofrecer en mi Clínica la mejor atención de Colegas Especialistas de todos los ramos. Así el paciente accede a las Especialidades Odontológicas en un mismo lugar.

Es un tema de vital importancia que estos Especialistas sean colegas de alta formación académica e Idoneidad, pero también sean personas con un trato especial con mis Pacientes, por ello dedique años en poder concretar el equipo humano que me acompaña, del cual NO tengo duda de su capacidad Profesional y Humana. El tiempo es un tema que mis Pacientes pueden disfrutar en las consultas de las diferentes Especialidades Odontológicas, aquí lo hacemos con criterio, tiempo y Calidad Total.

Odontología Integral, una realidad y necesidad resuelta con la más alta calidad y Calidez, Científica y Humana. CALIDAD TOTAL es un objetivo alcanzado cuando se trabaja mancomunadamente de la Especialidades Odontológicas en un mismo lugar.

Dr. Iván Lindo

Autor

El Dr. Ivan Lindo busca la salud dental y recuperar la sonrisa de sus pacientes. Con mi Equipo de Trabajo, compuesto por excelentes Colegas de alta preparación académica y humana, equilibramos la practica entre la Calidad y Calidez.

Ver todos los post

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz

¿DESEA AGENDAR UNA CITA?

El Dr. Iván Lindo estará encantado en atenderlo. Enviar el mensaje no agenda la cita, para esto nosotros nos pondremos en contacto con usted, por eso es importante suministrar todos los datos que solicitamos.
Volver