255 6692 - 321 2911596
BLOG

LO NUEVO EN NUESTRO BLOG

EL REIKI

Por : Fecha : Enero 5, 2016 Comentarios : (1)

EL REIKIEl REIK es un arte de sanación milenario re descubierto por el Doctor Japonés Mikao Usuhi, quien ante la posibilidad de otros métodos de sanación busco ahondar en este método olvidado y así traer de nuevo esta Técnica nuevamente al mundo a finales de la década de los años 20. Es hoy en día un Método aprobado como Medicina Alternativa por la OMS, especialmente usada en Pacientes con enfermedades terminales y temas que producen dolor crónico. El REIKI se inicia a través de un Maestro que pasa a sus Discípulos los Alineamientos esenciales para el impulso energético a través de las manos. El sanador REIKI, da un impulso al sistema celular para que alcancen la AUTOBIOREGULACIÓN, y así llevar un tejido, un sistema o un Paciente a la Armonía; esto siempre parte de la auto sanación del Terapista REIKI, pues el propósito primario es encontrase a través de REIKI con la unidad, y así llevar al equilibrio a otros, alcanzando la Auto Sanación. REIKI  es a través de las manos, de hecho todos tenemos REIKI en nuestras manos, solo se trata de hacer conciéncienla de este bello poder y usarlo en Pro de la Vida y la Felicidad.

Dr. Iván Lindo

Autor

El Dr. Ivan Lindo busca la salud dental y recuperar la sonrisa de sus pacientes. Con mi Equipo de Trabajo, compuesto por excelentes Colegas de alta preparación académica y humana, equilibramos la practica entre la Calidad y Calidez.

Ver todos los post

Leave a Reply

1 Comment on "EL REIKI"

Notify of
avatar
trackback

[…] de evitar que el paciente adquiera componentes tóxicos que pueden afectar su salud. Así mismo, el Reiki es otra de las alternativas que este especialista utiliza para tratar a cada uno de sus pacientes, […]

wpDiscuz

¿DESEA AGENDAR UNA CITA?

El Dr. Iván Lindo estará encantado en atenderlo. Enviar el mensaje no agenda la cita, para esto nosotros nos pondremos en contacto con usted, por eso es importante suministrar todos los datos que solicitamos.
Volver