255 6692 - 321 2911596
NUESTROS PROCEDIMIENTOS

DISEÑO DE SONRISA

El Diseño de Sonrisa es una Técnica de la Odontología Estética donde podemos realizar pequeños cambios en los dientes para logar una apariencia linda de la sonrisa; estos cambios pueden ir desde pequeños procedimientos como la Micro Abrasión, hasta procesos que involucren carillas Veeners en Cerámica, todo depende de la necesidad de cada Paciente. Lo más importante es una exhaustiva valoración, un buen Diagnóstico y una Ejecución juiciosa del proceso utilizando todos los recursos de Alta Tecnología, todo esto de la mano de personal Idóneo y Calificado.

Si tus dientes están torcidos …

Para lucir una sonrisa perfecta, para corregir los dientes separados, para quitar el tono amarillo de los dientes y blanquearlos o para mejorar notablemente el aspecto de los dientes, el diseño de sonrisa resulta ser la alternativa a la vanguardia en procedimientos dentales. Se sabe que la sonrisa es una de las primeras impresiones y cartas de presentación, y por esto, hombres y mujeres hoy día acuden a especialistas en pro de cumplir su deseo de tener una bella sonrisa.

En ese sentido, el doctor Iván Lindo de la mano con su equipo multidisciplinario conformado por cirujanos maxilofacial, Periodoncistas, ortodoncistas, endodoncistas y especialistas en odontología estética, todos con una importante experiencia, trayectoria y calidad humana, brindan soluciones eficientes en diseño de sonrisa a todas aquellas personas que desean hacer de su sonrisa no solo su mayor atractivo, sino también una zona de bienestar y salud. Un diseño acorde a los rasgos de su cara y la forma y tamaño de sus dientes. El doctor Lindo busca que sus pacientes encuentren en su clínica una sonrisa sana, iluminada, brillante y de mejor aspecto, ya que esto les brinda mayor seguridad y autoestima.

Pacientes de otros países y de Colombia lo recomiendan no solo por hacer parte de importantes asociaciones del País; sino también, por contar con diversas especialidades como el diseño de sonrisa y por combinar alternativas interesantes como la odontología neurofocal y la medicina alternativa por medio de técnicas como la ciencia en Reiki que se ocupa de la energía, equilibrio y armonía del ser como un conjunto, aportando a cada paciente la posibilidad de que tome consciencia de su organismo, sus pensamientos y su bienestar, la cual les ha permitido superar miedos, temores o ansiedad a procedimientos odontológicos, mejorando su experiencia odontológica y su calidad de vida.

El diseño de sonrisa es una técnica dentro de la Odontología Estética que empieza en pequeños cambios, pero que en ocasiones requiere de grandes procedimientos, los cuales logran dientes en óptimas condiciones en cuanto a su tamaño, forma, color y aspecto. La Micro Abrasión, las carillas dentales, coronas, prótesis dentales, implantes dentales o blanqueamiento son algunas de las novedosas y eficientes alternativas realizadas en la clínica del doctor Iván Lindo, con todos los protocolos de manejo y altos estándares de calidad. Así como también, la Ortodoncia es parte fundamental para lograr una sonrisa estética.

Lograr un aspecto agradable a través del diseño de sonrisa es posible gracias a especialistas como el doctor Iván Lindo. A través de un diagnóstico completo y una ejecución minuciosa del proceso, con apoyo de avanzada tecnología y personal calificado, contribuirá eficientemente a su salud oral y a su sonrisa. Un profesional idóneo comprometido con su bienestar.

¿DESEA AGENDAR UNA CITA?

El Dr. Iván Lindo estará encantado en atenderlo. Enviar el mensaje no agenda la cita, para esto nosotros nos pondremos en contacto con usted, por eso es importante suministrar todos los datos que solicitamos.
Volver