255 6692 - 321 2911596
BLOG

LO NUEVO EN NUESTRO BLOG

DIENTES SALUDABLES DE LA MANO DE UN ESPECIALISTA

Por : Fecha : Septiembre 25, 2016 Comentarios : (0)

Dientes SaludablesLa clínica del doctor Iván Lindo ubicada en Bogotá pone a su disposición un equipo de especialistas que se ocupan de distintas áreas de la odontología y ayudarlo a conseguir unos dientes saludables. Contamos con las mejores cualidades humanas y un alto desempeño que les ha permitido ser reconocidos en distintas agremiaciones a nivel nacional.

Así mismo, la clínica cuenta con novedosas instalaciones, equipos de última tecnología y un personal humano que con calidad y calidez le brindarán la mejor atención para que usted pueda tener los dientes saludables que siempre ha deseado. El doctor Iván Lindo aparte de ser egresado de una de las universidades más prestigiosas en la odontología, el Colegio Odontológico Colombiano, cuenta con estudios en implantología dental y postodoncia en prestigiosas universidades del exterior y por si fuera poco, es maestro en Reiki, un arte de sanación milenario descubierto en Japón, el cual le ha brindado la posibilidad de combinar la medicina alternativa con la terapia neurofocal, dando a cada paciente una atención integral que abarca los distintos aspectos de su vida; mental, espiritual y físico.

Sus pacientes lo recomiendan, porque  no solo les brindó la opción ideal para tener unos dientes saludables, sino que también contribuyó a su calidad de vida, logrando que perdieran los nervios gracias a la terapia alternativa, las esencias florales, la homeopatía y la aromaterapia que realiza en su consultorio: “Soy una paciente muy nerviosa pero en manos del doctor Iván Lindo he cambiado y ahora me siento confiada y segura en sus manos. Hoy puedo decir que ya mis nervios han desaparecido casi por completo, pues con su paciencia, alternativas y buena voluntad, me ha llevado a sentirme segura. Logró un tratamiento y mi sonrisa quedó preciosa, muy natural y sobre todo muy cómoda, he vuelto a comer con tranquilidad y todos me dicen que rio con más frecuencia. Soy muy feliz con mi nueva apariencia, por ello estoy muy agradecida. Martha Daniel, paciente del doctor Iván Lindo.

Tags:

Dr. Iván Lindo

Autor

El Dr. Ivan Lindo busca la salud dental y recuperar la sonrisa de sus pacientes. Con mi Equipo de Trabajo, compuesto por excelentes Colegas de alta preparación académica y humana, equilibramos la practica entre la Calidad y Calidez.

Ver todos los post

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz

¿DESEA AGENDAR UNA CITA?

El Dr. Iván Lindo estará encantado en atenderlo. Enviar el mensaje no agenda la cita, para esto nosotros nos pondremos en contacto con usted, por eso es importante suministrar todos los datos que solicitamos.
Volver