255 6692 - 321 2911596
BLOG

LO NUEVO EN NUESTRO BLOG

DIENTES BONITOS

Por : Fecha : noviembre 17, 2016 Comentarios : (0)

La sonrisa es una de las mejores formas de presentarnos ante los demás, de afianzar la seguridad y por supuesto, de dar una buena impresión. Los dientes, aunque muchos no lo crean, suelen ser una de las partes que demandan mayor cuidado e higiene si de un aspecto sano y hermoso se trata.

Los dientes bonitos son un atractivo indiscutible. Nuestra sociedad en la actualidad, ha forjado una serie de estereotipos de belleza que muchos quieren conseguir. Sin embargo, la sonrisa no es nueva en esta onda de la estética, ya que durante décadas han tenido una importancia enorme en generaciones, civilizaciones y culturas.

Dientes Bonitos

Una muestra de ello, son las comunidades indígenas, los aborígenes australianos o las tribus de África, que se sabe, gozaban de dientes saludables, sanos; dientes blancos y sin rastro de caries, de acuerdo al estudio realizado por el doctor Wenston Price quien realiza una comparación entre la salud bucal de los mencionados con los del hombre moderno, quien padece de problemas serios de caries.

En la actualidad, muchos factores influyen de manera importante la salud oral, los cuales imposibilitan lucir dientes bonitos: alimentos y hábitos comerciales que incluyen una mala alimentación o una dieta baja en nutrientes, no tener una rutina de higiene que incluya limpieza con seda dental, lavado de dientes con una crema idónea y el enjuague bucal. Por otro lado, es posible evidenciar en muchos niños que en su etapa de crecimiento y desarrollo, presentan dientes torcidos y por su parte, algunos adultos tienen pérdida de piezas dentales, dientes rotos, enfermedades periodontales debido a malos hábitos, descuido o procedimientos mal realizados.

El doctor Iván Lindo es reconocido por ser un profesional idóneo, altamente calificado y certificado que brinda a sus pacientes una atención integral. Si se trata de lucir unos dientes bonitos, el doctor Lindo es un especialista que se apoya en la terapia neurofocal y la medicina alternativa, además de novedosas técnicas y avanzada tecnología con el claro objetivo de tratar al paciente de manera integral. Aquellos que son nerviosos ante los procedimientos odontológicos, podrán contar con diversas terapias alternativas, esencias florales, homeopatía y aromaterapia.

El doctor Lindo es egresado del Colegio Odontológico Colombiano, con estudios importantes en implantología dental y prostodoncia. Estuvo en escuelas tan importantes del exterior como Miami Implants Live y un felowship en implantología con la Universidad de Miami y el Miller School of Medicine. Además de dejar como resultado dientes bonitos en sus procedimientos, pacientes del exterior y a nivel nacional lo recomiendan por contar con la membresía de prestigiosas asociaciones científicas como la Asociación Odontológica Colombiana de Implantes, la Academia Colombiana de Óseo Integración y la Academia Colombiana de Operatoria Dental Estética y Biomateriales.

La clínica del doctor Iván Lindo cuenta con un equipo multidisciplinario que con excelencia y calidad, han realizado procedimientos exitosos en diseños de sonrisa, blanqueamiento, implantes dentales en pacientes que deseaban conseguir una sonrisa ideal y lucir dientes bonitos y saludables. Profesionales que mejorarán su calidad de vida y harán de su necesidad, la excusa perfecta para volver a sonreír.

 

Por: Vanessa Méndez

Tags:

Dr. Iván Lindo

Autor

El Dr. Ivan Lindo busca la salud dental y recuperar la sonrisa de sus pacientes. Con mi Equipo de Trabajo, compuesto por excelentes Colegas de alta preparación académica y humana, equilibramos la practica entre la Calidad y Calidez.

Ver todos los post

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz

¿DESEA AGENDAR UNA CITA?

El Dr. Iván Lindo estará encantado en atenderlo. Enviar el mensaje no agenda la cita, para esto nosotros nos pondremos en contacto con usted, por eso es importante suministrar todos los datos que solicitamos.
Volver