255 6692 - 321 2911596
BLOG

LO NUEVO EN NUESTRO BLOG

DIENTES BLANCOS

Por : Fecha : noviembre 23, 2016 Comentarios : (0)

Todos deseamos tener dientes blancos porque no solo mejoran nuestra apariencia, sino que también nos dan mayor seguridad y autoestima al momento de sonreír. Una dentadura saludable está respaldada por una buena alimentación, buenos hábitos de higiene y limpieza y estar en controles permanentes con el odontólogo.

Dientes Blancos

Ahora bien, muchas personas a pesar de querer disfrutar de una buena salud oral, por diversas razones presentan falencias, pérdida de piezas, caries, dientes torcidos, dientes dañados y por ende, no se sienten satisfechos ni cómodos con el aspecto de su sonrisa. El doctor Iván Lindo, especialista en implantología dental y uno de los odontólogos más reconocidos, comprendiendo esto, ha implementado las mejores y más novedosas alternativas para responder satisfactoriamente a las necesidades de sus pacientes y les brinda la posibilidad de recuperar los dientes perdidos; de eliminar la caries, contar con un adecuado diseño de sonrisa y a través del blanqueamiento, tener dientes blancos. El doctor Iván Lindo trabaja en apoyo con su equipo de especialistas conformado por Cirujano Maxilofacial, Periodoncista, Endodoncista, Ortodoncista  y un especialista en odontología estética, quienes día a día perfeccionan sus técnicas y alternativas,  responden a las necesidades de sus pacientes y contribuyen a su salud.

Ahora bien, el doctor Iván Lindo es odontólogo egresado del Colegio Odontológico Colombiano. Su trayectoria no solamente incluye estudios especializados en implantología dental en universidades del exterior, sino que además se ha interesado por una actualización y capacitación constantes. Pensando en brindar a sus pacientes no solo la posibilidad de tener dientes blancos, sino también  una atención integral, realizó estudios en Terapia Neural y Odontología Neurofocal en la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud FUCS; Medicinas Integrativas  en la Federación Odontológica Colombiana y es maestro en Reiki con el manejo y la aplicación de homeopatía,  homotoxicología, esencias florales y terapia neural, solamente por mencionar algunas. Esto le brinda la posibilidad de aportar a la vida de cada paciente de una forma novedosa, comprendiéndolo como un ser humano en conjunto que requiere no sólo de atención física, sino también espiritual, emocional y mental.

Sus procedimientos cuentan con el respaldo de experiencia, trayectoria, conocimiento y técnicas avanzadas que son la premisa para que el paciente evidencie una experiencia totalmente diferente en odontología. Muchos lugares, centros de salud o clínicas odontológicas hoy día brindan ofertas, promociones, combos o paquetes de procedimientos dentales que quizá no cuentan con los protocolos de manejo ni las medidas idóneas para darle a los pacientes servicios de calidad. Por otro lado, existen clínicas odontológicas reconocidas, con profesionales idóneos que cumplen con todo el profesionalismo y la habilidad para responder a sus pacientes con dientes saludables, hermosos  y dientes blancos, pero no se percatan de comprender otras áreas del paciente ni atenderlo de manera integral.

Existen pacientes nerviosos a procedimientos odontológicos ya sea por una mala experiencia, porque temen sentir dolor o porque no es de su total agrado visitar al dentista. En este caso, es de vital importancia conducir al paciente hacia una experiencia agradable que lo concientice de que aceptar medidas que beneficien a su salud, siempre será una buena decisión. El doctor Iván Lindo combina la odontología neurofocal con la terapia alternativa guiando a sus pacientes hacia un equilibrio importante hacia la tranquilidad, lejos de los nervios, la ansiedad o la angustia a cambio de confianza, armonía y seguridad. Una odontología completa que no solo le brindará unos dientes blancos sino que también, mejorará su calidad de vida.

Por: Vanessa Méndez

Tags:

Dr. Iván Lindo

Autor

El Dr. Ivan Lindo busca la salud dental y recuperar la sonrisa de sus pacientes. Con mi Equipo de Trabajo, compuesto por excelentes Colegas de alta preparación académica y humana, equilibramos la practica entre la Calidad y Calidez.

Ver todos los post

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz

¿DESEA AGENDAR UNA CITA?

El Dr. Iván Lindo estará encantado en atenderlo. Enviar el mensaje no agenda la cita, para esto nosotros nos pondremos en contacto con usted, por eso es importante suministrar todos los datos que solicitamos.
Volver