255 6692 - 321 2911596
NUESTROS PROCEDIMIENTOS

BLANQUEAMIENTO DENTAL

No es verdad que el Blanqueamiento deteriore el tejido Dental, si realizamos la técnica con respeto al proceso y ceñido al protocolo, los resultados pueden ser predecible y más estables en el tiempo. La sensibilidad es poca y temporal, durando en el peor de los caso dos días; después de este tiempo no habrá más sensibilidad quedando los dientes del color que una vez fueron. Lo que realizamos es el retiro con Peróxidos de los pigmentos que se acumulan con la alimentación y algunos hábitos como el tabaquismo y/o consumos de bebidas altamente pigmentarias como gaseosas negras, té, café o vino tinto. El Blanqueamiento Dental es seguro y cada vez lo usamos con más frecuencia en aquellas personas que desean tener sus dientes de un color claro y fresco.

¿No te gusta el color de tus dientes?

Una dentadura saludable está respaldada por una buena alimentación, buenos hábitos de higiene y limpieza y visitas periódicas al odontólogo. Sin embargo, existen pacientes que pese a contar con las características mencionadas, tienen un tono amarillento que impide que saquen lo mejor de su sonrisa. Para este tipo de casos existe una alternativa completa que realizada por especialistas, contará con los mejores resultados para lucir una sonrisa blanca y reluciente. Se trata del blanqueamiento dental, el procedimiento que combinado con otras alternativas en diseño de sonrisa, consigue una sonrisa bella y atractiva con dientes más blancos y brillantes.

Un tratamiento 100 por ciento seguro realizado por el doctor Iván Lindo con apoyo de avanzada tecnología, altos estándares de calidad y adecuados protocolos de manejo que logran resultados óptimos y duraderos. Esta técnica no produce desgaste ni abrasión en los dientes, tampoco deteriora el tejido dental, ya que este especialista cuenta con una importante trayectoria en procedimientos como el blanqueamiento dental, el cual realiza a través de materiales ricos en oxígeno que por efervescencia retiran todos los pigmentos que se han acumulado en los dientes durante la vida masticatoria y hábitos tan comunes como el consumo de cigarrillo, el exceso de bebidas oscuras y de ciertos alimentos.

Gracias a la técnica utilizada por el doctor Iván Lindo, de la mano con su experiencia, profesionalismo y actualización constantes, es posible que el paciente recupere recupere el color natural de los dientes, a través de una sonrisa sana, blanca, brillante y reluciente. Cabe aclarar, que el blanqueamiento dental tiene distintos resultados dependiendo de la edad del paciente, ya que el resultado no es el mismo en una persona joven, que en alguien más adulto. El doctor Lindo defiende los terminados naturales y estéticos en cada procedimiento, muy ligados a las expectativas de cada uno de sus pacientes.

Así mismo y para la comodidad del paciente, el doctor Lindo realiza el procedimiento en cuatro sesiones en dos consultas diferentes, para garantizar un procedimiento minucioso, completo y excelente. Es importante que el paciente después del procedimiento evite el consumo de bebidas oscuras como tinto o gaseosas negras, alimentos como la zanahoria, remolacha, salsas negras, entre otras, además de evitar completamente el consumo de tabaco. Esto con el fin de cuidar e blanqueamiento dental realizado.

Si se trata de calidad y excelencia, el doctor Iván Lindo cuenta con todas las características para resultados óptimos en cada procedimiento. Su experiencia, reconocimiento de asociaciones del País tan importantes como la Asociación Odontológica de Implantes, la Academia Colombiana de Óseo Integración y la Academia Operatoria Dental Estética y Biomateriales, el uso de avanzada tecnología, su capacitación constante y el uso de alternativas complementarias como la odontología neurofocal, lo convierten en un profesional idóneo para realizar el blanqueamiento dental y lograr una sonrisa perfecta.

¿DESEA AGENDAR UNA CITA?

El Dr. Iván Lindo estará encantado en atenderlo. Enviar el mensaje no agenda la cita, para esto nosotros nos pondremos en contacto con usted, por eso es importante suministrar todos los datos que solicitamos.
Volver