255 6692 - 321 2911596
BLOG

LO NUEVO EN NUESTRO BLOG

BLANQUEAMIENTO DENTAL – TESTIMONIO PACIENTE FELIZ

Por : Fecha : mayo 1, 2018 Comentarios : (0)

Conseguir la sonrisa deseada con unos dientes blancos, radiantes, luminosos y hermosos es tan sencillo como visitar al odontólogo para realizarse un Blanqueamiento Dental.

Actualmente muchas personas, incluidas hombres y mujeres no se encuentran conformen con la apariencia de su dentadura, puesto que el paso de los años, la edad, la mala higiene y la falta de cuidados pueden provocar manchas en los dientes.  Esto sin dejar de lado que ciertos alimentos y bebidas como el café, el té, el vino y las bebidas oscuras, y los malos hábitos como fumar, también pueden causar que los dientes se manchen, haciendo que nuestra dentadura pierda la apariencia que tenía en la juventud, revelando unos dientes desgastados, con un tono amarillento y con una apariencia poco favorable, lo que desmejora la autoestima de las personas.

Es por ello que visitar al odontólogo es la solución más efectiva para acabar con esta apariencia que tanto nos incomoda.  El tratamiento de Blanqueamiento Dental nos permitirá lograr unos dientes más saludables, aunque, los dientes no son por naturaleza, perfectamente blancos. Sin embargo, la mayoría de los pacientes refieren la necesidad de un Blanqueamiento Dental que mejore la apariencia de su sonrisa obteniendo así unos dientes más blancos y brillantes.

 

Es importante mencionar que no es verdad que el Blanqueamiento Dental deteriore el tejido dental, si se realiza el tratamiento con un profesional quién se ciña a la técnica con respeto al proceso y al protocolo los resultados pueden ser predecibles y más estables en el tiempo, siendo un tratamiento 100% seguro para la salud bucal del paciente.

En cuanto a la sensibilidad dental, cabe resaltar que es poca y temporal, durando en el peor del caso dos días después del tratamiento. Posterior a ello, no habrá más sensibilidad, quedando los dientes del color que una vez fueron.   Por tanto, el Blanqueamiento Dental es un tratamiento seguro y cada vez lo usamos con más frecuencia en aquellas personas que desean tener sus dientes de un color claro y fresco.

TESTIMONIO PACIENTE SATISFECHA – BLANQUEAMIENTO DENTAL:

 

Mi nombre es Luisa Fernanda Martínez, soy Comunicadora Social Periodista y paciente del doctor Iván Lindo. Desde hace algunos años soñaba con realizarse un tratamiento de Blanqueamiento Dental para mejorar la apariencia de mi sonrisa.

“Para mí, una sonrisa bonita, blanca y radiante, es, sin lugar a dudas, una buena carta de presentación ante cualquier situación.  Aunque no he tenido un gran complejo con mis dientes siempre tuve claro que un Blanqueamiento Dental profesional haría que mi sonrisa mejorara y mucho.

Cuando consulté al Dr. Iván Lindo encontré en él la mejor asesoría de mi tratamiento, la meta era alcanzar la blancura óptima que mis dientes podían tener.  En una escala de 1 a 10, el doctor me asesoraba sobre lo que podía alcanzar, el tipo de dolor o sensibilidad que podría tener, y la duración de mi tratamiento, lo cual constaba de dos días en donde se realizarían sesiones de 30 minutos cada una,  dividas en sesiones de 15 minutos.

Tengo que confesar que al principio me daba un poco de miedo este procedimiento, porque soy muy nerviosa para cualquier tratamiento dental pero gracias a las técnicas utilizadas por el doctor Iván lindo para la odontología sin dolor puedo decir que fue un tratamiento completamente satisfactorio, no sufrí ningún tipo de dolor ni incomodidad, un poco sí de sensibilidad pero gracias a la atención personalizada del doctor Lindo pude recuperarme rápidamente.

Ahora tengo unos dientes más sanos y por ende una sonrisa más bella.  Mis dientes lograron el blanqueamiento más alto en la escala que se refería el doctor, hoy en día estoy feliz con el color de mi dentadura y cada año me realizo un retoque para mantener el color blanco de mis dientes.

Los invito a realizarse un blanqueamiento dental con el doctor Iván Lindo y tener una experiencia tan satisfactoria como la mía seguramente saldrán tan felices como yo con el tratamiento de Blanqueamiento Dental”.

 

 

Dr. Iván Lindo

Autor

El Dr. Ivan Lindo busca la salud dental y recuperar la sonrisa de sus pacientes. Con mi Equipo de Trabajo, compuesto por excelentes Colegas de alta preparación académica y humana, equilibramos la practica entre la Calidad y Calidez.

Ver todos los post

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of

¿DESEA AGENDAR UNA CITA?

El Dr. Iván Lindo estará encantado en atenderlo. Enviar el mensaje no agenda la cita, para esto nosotros nos pondremos en contacto con usted, por eso es importante suministrar todos los datos que solicitamos.
Volver