255 6692 - 321 2911596
BLOG

LO NUEVO EN NUESTRO BLOG

ATENDIDO POR UN PROFESIONAL

Por : Fecha : abril 23, 2018 Comentarios : (0)

En la Clínica odontológica del Dr. Iván Lindo nos hemos especializado en brindarle a nuestros pacientes servicios odontológicos de alta calidad, basados en una odontología en donde el paciente sea atendido por un profesional, una odontología orientada a lograr que los pacientes reciban un tratamiento integral de su boca en un solo lugar.

Sin embargo, usted como paciente se preguntará ¿Por qué es importante fomentar la cultura de ser atendido por un profesional en la práctica odontológica y qué beneficios obtiene el paciente?

Fomentar la cultura de ser atendido por un profesional en odontología se ha vuelto casi que una necesidad para el paciente. En tiempos en donde la odontología “moderna” cuenta con tanta oferta y además demanda es necesario que el paciente tenga la plena seguridad de que su clínica de confianza cuenta con un profesional -jefe de un equipo multidisciplinario-, que sea quien vele por la seguridad de sus procedimientos. El encargado de diagnosticar su problema y poner solución a través de los tratamientos necesarios para sus dificultades bucodentales, dirigiendo el procedimiento y dando respuesta a la salud oral del paciente.

Para ello, usted debe ser atendido por un profesional, además de que la clínica cuente con un equipo multidisciplinario en odontología, lo cual beneficiará directamente al paciente. Nuestra clínica, por ejemplo, ofrece a cada individuo una atención integral a todos sus problemas dentales permitiéndole al paciente poder ser atendido siempre por un grupo de especialistas los cuales son guiados por el doctor Iván Lindo quién le garantizará los resultados en todos los tratamientos.

 

  • Ventajas de ser atendido por un profesional, el jefe de un equipo multidisciplinario:

 

Antes de pasar de mano en mano, de médico en médico, de lugar en lugar y de cita en cita, como normalmente pasa en la odontología tradicional, en nuestra clínica dental usted tendrá la seguridad de que está ante un gran equipo de trabajo, un gran grupo de especialistas, los cuales manejan las diferentes áreas de la odontología, con las mejores cualidades humanas y un alto desempeño, que los ha llevado a ser reconocidos por las agremiaciones y colegas a nivel nacional e internacional, traduciéndose esto en mejores resultados y mayor satisfacción para el paciente.

En la Clínica del doctor Iván Lindo, usted tendrá la seguridad de ser atendido por un profesional, con una intervención interdisciplinaria, siendo de vital importancia la óptica de todas las especialidades para lograr así el mejor plan de trabajo de cada caso en particular que se presente dentro de la consulta de valoración.

En la Clínica del Doctor Iván Lindo tanto los tratamientos predecibles, como los de más alta complejidad son sometidos a una Junta Profesional, para determinar cuál es el mejor plan de tratamiento, su pronóstico y su evolución. Todo esto haciendo uso de los mejores recursos en tecnología y los mejores materiales a nivel mundial para la seguridad y satisfacción del paciente quién tendrán la plena confianza de ser atendido por un profesional.

Consúltenos!!!!

Dr. Iván Lindo

Autor

El Dr. Ivan Lindo busca la salud dental y recuperar la sonrisa de sus pacientes. Con mi Equipo de Trabajo, compuesto por excelentes Colegas de alta preparación académica y humana, equilibramos la practica entre la Calidad y Calidez.

Ver todos los post

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of

¿DESEA AGENDAR UNA CITA?

El Dr. Iván Lindo estará encantado en atenderlo. Enviar el mensaje no agenda la cita, para esto nosotros nos pondremos en contacto con usted, por eso es importante suministrar todos los datos que solicitamos.
Volver